Última hora Tour de Azerbaiyán, final.

Esta mañana hemos disputado la quinta y última etapa de la Vuelta a Azerbaiyán; una carrera que discurría por un precioso pero exigente circuito en el centro de Bakú con una dura subida que arrancaba sobre adoquines. Tras la etapa reina de ayer en la que solamente perdí cincuenta segundos sobre el grupo de los favoritos, me he levantado con la sensación de que había recuperado bien. Sin embargo, la violenta salida me ha dejado claro que me tocaría sufrir con el único objetivo de no perder comba. Así, aunque a ratos me he encontrado bien, en ningún momento me he metido en carrera y sin salir de los últimos puestos, he perseguido hasta quedarme cortado antes de que sonase la campana de la última vuelta. Acabo en el puesto cuarenta y cuatro en la general final con la sensación de que debía haber hecho bastante más.


No he rascado nada por tierras azeríes, pero al menos puedo decir que me he bañado en el lago más grande del mundo!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ahora toca recuperar bien para que el trabajo hecho en este bloque de competición sirva. Eso sí, hace falta competir y uno no se puede dormir. ¿Cuáles serán tus próximas carreras?

Anónimo dijo...

hola Ibon , queria pedirte un consejo, tengo dos canarios , uno hembra y otro macho, los he juntado a ver si crian, pero tengo una duda, cuando eclosionen los huevos, es mejor sacar al macho de la jaula o dejarlo con la hembra

victor dijo...

eso eso, cuáles son las próximas carreras??

Anónimo dijo...

deja los canarios juntos......no los toques. se turnan en traer comida al nido.
Ibon!!!! mucho gas!!!! 1 abrazo!!!
Falconety

Anónimo dijo...

ibon, es verdad ue un perro y una gato no pueden vivir juntos?