POCAS VECES TAN MAL



12.05.13
OVIEDO. Os escribo fastidiado tras haber cruzado la meta del Naranco fuera de tiempo. Y es que a pesar de las nefastas sensaciones, después de haber conseguido salvar con dignidad la etapa de ayer, esta mañana no he podido aguantar una explosiva salida y me ha tocado seguir en carrera al ritmo de la grupeta. Así, bastante más despacio de lo que me hubiera gustado, he completado el exigente recorrido sin perder el buen humor pero preocupado porque no he rendido a la altura que debería. Después de tres semanas de demasiado trasiego enlazando carreras y kilómetros de coche, necesito recuperar mis hábitos volviendo a casa ya!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece a mí que a los hábitos que te tienes que acostumbrar es a los de un ciclista profesional...

Joder, que ya eres del diegoweb de los pros...

Eso sí, muchos te seguimos admirando por haber conseguido subir y vivir de lo que te gusta :)

Anónimo dijo...

Que pena. Jovenes a los que pasabas la mano por la cara totalmente envenenado en elitesub23 ahora pueden contigo sin despeinarse.

Vuelve a tu dieta de la media lata de atún y los chutes de epo.

Anónimo dijo...

Buenas anónimo, qué tratas de insinuar con la primera frase?
Tú dale duro Ibon y no hagas caso

Anónimo dijo...

Anónimo según tu teoría Eddy Merckx seguiría ganando carreras???

Anónimo dijo...

Qe facil es poner a parir a la gente desde el anonimato. no les agas caso y a seguir luchando en las carreras

Anónimo dijo...

Jajajajaja increibleee!! Media lata de atun i media barrita i pasava el dia haciendo 150kms!! Un superheroe

Anónimo dijo...

Yo lo que opina es que para ser profesional no entrenas como deberias d hacerlo,alguna vez habeis visto a un pro pasarse dias con la de mtb de cara a correr??k1 es k1 y k2 una canoa....

Anónimo dijo...

Pues yo por debajo de Zugasti veo unos cuantos (y más jóvenes).... ¿también son unos petardos?, ¿no saben entrenar?, ¿ni tener buenos hábitos? ... joder, que está corriendo con los mejores, y en todas las carreras hay gente que no acaba. Parece que la gente está esperando a que algo no vaya bien para saltar... ¿por qué no salían estos individuos hace unos años?

NAda, es para poner un poco de peso en el otro lado de la balanza

Saludos,
Juan

Never, never, never ... quit

Anónimo dijo...

Lo de no terminar una carrera no es ningún drama, para los q corremos y hemos corrido en distintas categorías es duro, aunq de todo se aprende y de lo malo tb. Lo de tus malos resultados en pro es algo llamativo y más después de tu brillante trayectoria en aficionados, hasta cierto punto es normal q los peor pensados lo asocien a temas de doping, y es q el pasaporte biológico pone las cosas algo complicadas aunq no imposibles y es algo q en este mundillo es más q sabido. Mucha gente te comparaba con Belda, y pensaba q en pros destacarías como hizo el en su momento cuando le dieron la oportunidad de participar en alguna carrera y dejo en evidencia a más de un pro, hasta q al final pito. Sinceramente creo q todas estas dudas se disiparían con algún buen resultado por tu parte, yo personalmente me alegraría ya q te sigo hace tiempo aunq lo veo difícil, ya q no entrenas acorde con la categoría q estas, sólo eso, es mi opinión, no pretendo criticarte, tómatelo como algo positivo, es muy difícil llegar a donde tu estas, sería una pena q desaprovecharás la oportunidad q se te esta dando. Un saludo ibon.
Luis de Almería.

victor dijo...

Creo que estas críticas, que algunas críticas diría yo que són acusaciones directas no demostradas y puestas en formato anónimo por tanto poco creibles hasta que el anónimo que las ponga ponga su nombre y de la cara y demuestre lo que acusa.
Ibon, por otra parte creo que estas críticas te pueden hacer reflexionar de que a lo mejor todo lo que haces no lo haces todo lo bien que se pudiese, ahí están los resultados, y si vemos los resultados del equipo, tu serías no el que te salvarías sinó el último en ahogarte.
Tenemos ganas los que te seguimos de abrir tu blog y ver un digno resultado, una carrera que hayas podido disputar, tienes clase de sobra, a lo mejor si que falta ese punch de un entrenamiento al menos diferente ( también te lo digo de la más absoluta ignorancia ), pero por quilometrajes y así muchos me parecen entrenos de juvenil ( siento mi ignorancia otra vez).
Lo único que pretendo es decirte que hay gente que visitamos tu blog para ver tus progresiones y nos jode ( con perdón) estos últimos resultados pero también se ha de ser realista con la carga de entrenos que llevas ( con los entrenos que comentas veo unos grandes resultados) lo que pasa es que al final se mide el paso por meta.
Mucha fuerza Ibon, sigue adelante!!! Y si hay alguien que tenga pruebas de algo que lo denuncie y si tiene razón, ya le enterraremos a la figura de Ibon, pero sinó es así y son solo simples celos de niño pequeño que se abstenga de hacer ningún comentario por favor.

Anónimo dijo...

De locos que diría Zugasti!!!
En que te basas para decir que iba envenenado? Y cómo sabes que los demás no lo van? O cómo sabes que los que él pasaba la mano la por la cara no eran críos de 19 años y ahora hombres y no olvidemos que Zugasti sería Master 40 de segundo año...


Flipatruites dijo...

Tu a lo tuyo Ibon !!!
Força Ibon!!!!

Anónimo dijo...

ZUGASTI!!! Ya vendrán tiempos mejores y sino que te quiten lo bailaooo!!!!

Por cierto si llegas a entrenar bien... Jajaja no te jode!!!
Pues a todos los que sabéis tanto de entrenos a ver si ganamos alguna carrerilla!!!!
Disfruta

Anónimo dijo...

Sigo flipando....

(copio)
"a lo mejor todo lo que haces no lo haces todo lo bien que se pudiese, ahí están los resultados"

¿qué pasa que los demás no entrenan? ¿que por el hecho de entrenar bien ya tienes que ganar? Si por entrenar bien se garantizara ganar ¿quién ganaría? porque TODO el mundo a ese nivel entrena bien y tiene "clase" ...

nada, de nuevo la gente habla por halbar (de hecho alguno pone: "desde mi absuluta ignorancia"). Siempre lo mismo, es más fácil criticar que ver las cosas buenas. Para prueba, este es uno de los post con más comentarios de los últimos meses ...

a seguir a tope, disfruta y si ganas, pues mejor

Saludos,
Juan

Anónimo dijo...

Joer la gente......bicho!!!! Aun me acuerdo de tu victoria en Vilanova del Cami en 2007....en solitario......jeje
asi q gassssss!!!!!
Falconety

Victor dijo...

Buenas Juan,
siento que mis comentarios sean los que críticas, pero creo que uno puede mejorar si sabe donde puede mejorar y no creerse que ya todo lo hace bien.
Yo no tengo que dar lecciones a nadie ( a lo mejor a ti si Juan ), pero lo único que pretendo con mis comentarios es ayudar y no molestar, y también dar mi opinión que creo que es igual de respetable que la tuya, pero eso si sin ofender.
Ánimo Ibon, tu saca tus conclusiones y adelante, esperamos noticias tuyas en tu bloc y si puede ser buenas mejor, saludos:

Victor
( Juan ya has aprendido algo, si quieres )