¿¿EL MAS FLOJO??



31.10.12
SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA. Después de no poder tocar la bici el lunes y el paseo de ayer, esta tarde he decidido hacer una salida más seria. Así, aunque el resto de equipos hayan salido a rodar por la mañana, he preferido esperar a la tarde y entrenar en solitario con menos viento y temperaturas más llevaderas. Con mejores piernas que ayer, he trabajado cambios de ritmo disfrutando de una entretenida ruta eligiendo camiones. Eso sí, hablando con el resto de rivales tengo la impresión de que soy el que estoy más flojo…


Tramo de arena para salir del hotel…








Demasiado viento para "mantener la distancia".





**Otra vez a oscuras, he llegado al hotel con 2,30h 84kms a 119ppm. Después de cenar, he cumplido con mi extendida sesión de estiramientos y ejercicios de flexibilidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni flojo ni puñetas, que eres Vasco, ahí va la ostia, jejje. En serio, te deseo la mejor de las suertes en esta carrera, el año pasado a tu regreso de esta prueba nos encontramos en Madrid en una prueba de ciclocross, y nos saludamos y nos fotografiamos, jejeje, se rompió la cámara de fotos con mi careto. Un abrazo y mucha suerte. CAMPEÓN.

Javier García
León.

David Glez. dijo...

Buenoooo si sigues mamón dando pedales para el año que viene? joooooder !! que maquina el Ibon, el ciclismo es demasiado bello ..jeje.
El mas flojo? Anda si luego eres un agonías y un caritas , pero tiras pa lanteeee!!!
Un abrazo de tu ex-compi el madrileño del Azysa ;)
Loco que estas muuu loco!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas Ibon
Haber si tienes suerte hoy al volverte a colocar el dorsar y se te pasan todas las molestias que vienes arrastrando últimamente.
Suerte desde Lezo

Jordi dijo...

Estás loquísimo!! ;)

Tú también pagas peaje??

Anónimo dijo...

El más flojo?? No me jodas Ibón, enseñales la pierna y que sepan lo que les espera!!

Suerte!!

victor dijo...

Va va , siempre dices lo mismo y después casi en los puestos de honor, muchos ánimos y tu tranquilo que eso es el canguelo del debutante, a lo mejor te faltan mas días de competición aunque a los otros también puede que les sobren algunos, por tanto estas a igualdad de oportunidades!!!!!

Ibon dijo...

Gracias a todos por dejar vuestro comentario y las palabras de ánimo!!

David!! Qué sorpresa verte por aquí, pensaba que tenías fobia a los ordenadors!! Un abrazo!!