EN MOJADO



27.11.12
BARCELONA. Sabía que para hoy pronosticaban lluvia, pero a pesar de que el cielo estuviese encapotado y cayesen algunas gotas, me he animado a pedalear en solitario. Y es que me apetecía probar qué tal me defiendo sobre mojado. La salida, arriesgando más de la cuenta y con algún susto, ha ido genial hasta que en la última parte ya a oscuras, se ha puesto a diluviar y han bajado bruscamente las temperaturas… Qué jodido he llegado a casa!!!







**Empapado y con un frío descomunal, he acabado con 2,35h.

4 comentarios:

José Juan Marrasé Ortiz dijo...

Que envidia sana me das. Cuando estudie en BCN Podología, me pegaba buenas palizas de BTT y carretera por tu zona. Sobretodo Collserola. Una zona muy bonita y entretenida, aunque no tan agreste como aquí en el sur. Sino que te explique Betapower que triláteras tenemos. Nada más un saludo.

Ibon dijo...

Mítico Marrasé, gracias por dejar tu comentario!!! Seguiremos dándole y disfrutando hasta que el cuerpo aguante!!! Saludos por ahí abajo!!!

J.V dijo...

Seria bueno que alguien como tu nos dijera que tal las sensaciones de la 29..gracias y animos para la siguiente temporada!!!

Ibon dijo...

J.V, prometo un post con las percepciones, pero a bote pronto te digo que para mí las bicis de 26" están muertas. Gracias por seguirme y tu mensaje de ánimo!!