VUELTA A BOLIVIA, ETAPA 4.



05.11.12
BUENA VISTA, BOLIVIA. Os escribo muy contento tras cruzar la meta en séptima posición después de una larga etapa en la que por momentos lo he pasado realmente mal. El omnipresente viento de costado ha hecho que haya tenido que pedalear a medio palmo de la hierba y peleando la posición durante cinco horas, pero aunque con muchas dudas, conocedor de la llegada con viento de cara, he decidido arriesgar escondido y tras salir vivo de los constantes bandazos he podido remontar para hacer quinto detrás de los dos fugados. Más no puedo hacer.


Tregua mínima… Aprovechando para bajar al coche. Photo©: Leo


Photo©: Rubén


Víctor García, un placer!!! Tanto verte en las clasificaciones sudamericanas, ya tenía ganas de conocerte!!! Photo©: Leo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola ibon te admiro bastante per no m gusta k solo pongas las clasificaciones cuando aces un wen puesto,yo creo k deberias acerlo siempe.y otra cosa,pork no pones unas fotos del resto de tu ekipo y kosas asi??estaria bien

Ibon dijo...

Hola, primero de todo gracias por seguirme, es un honor. En cuanto a las clasificaciones, no siempre que consigo un buen puesto pongo la clasificación, pienso que para mirarlas hay webs que se dedican a eso. En cuanto a las fotos del resto de los compañeros, a menudo pongo fotos de amigos, seguidores etc. pero como dice el título del blog, es un diario personal, no el diario del equipo. Saludos!!

Anónimo dijo...

Ibon, como es tu blog, pon lo que te salga del nispero, a mi me encanta, y por supuesto, siempre nos gusta hablar de los buenos resultados, pero cuando el tio sufre y no le vá bien también nos lo cuenta, Un abrazo y Sigue así CAMPEÓN.
Javier García
(León)

Anónimo dijo...

Hola ibon, te sigo desde hace ya bastante tiempo y me gustaría q de vez en cuando nos dieras algunos datos de los watios, por ejemplo q media de watios sacas en una etapa de estas largas? Un saludo y mucha suerte!!