PREFIERO CAMINAR



14.12.10
LIEDENA. A pesar de que mi idea era seguir la línea de ir alternando salidas en bicicleta con excursiones por el monte, este mediodía, nada más asomarme a la ventana y ver la polvareda que había en el parking debido al fortísimo vendaval, he optado por volver a repetir caminata por segundo día consecutivo. Además como os decía en un post anterior, he pensado que a mis piernas no les vendría mal tomar un poco de respiro. Así, a primera hora de la tarde he partido hacia la Sierra de Leire, donde no he hecho sino ratificar mi decisión de no subirme a la bici. Increíble e insoportable el gélido vendaval que soplaba…

**Con la primera hora y media en ayunas, he cumplido llegando al Hostal con 4,05h. Después he disfrutado con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos. Volvemos a estar a 0 ºC…

3 comentarios:

dani dijo...

Que suerte tienes Ibon de que te guste tanto salir a la montaña a caminar yo lo e intentado alguna vez pero la verdad que me lo paso mejor encima de la bici bajando alguna trialera y subiendo cuestas de estas imposibles de un 20% con la btt

Ibon dijo...

Hola Dani, a mí también me encanta salir en mtb, pero este año al quedarme el Liédena y no conocer los montes, he decidido hacer toda la pretemporada con la de carretera.

Anónimo dijo...

Superb blog post, I have book marked this internet site so ideally I’ll see much more on this subject in the foreseeable future!