VUELVE EL CALOR, VUELVE EL VIENTO



08.12.10
LIEDENA. Hace ya tres días que dejó de hacer frío, pero junto al calor de este mediodía, donde el termómetro del Hostal Latorre marcaba 20 ºC, ha vuelto el fuerte y molesto viento sur que ya no recordaba… Así, en una soleada tarde, he buscado cobijo con un recorrido de ida y vuelta por la estrecha carretera que acompaña al río Onsella. Con frescura en las piernas y por fin con el pulso algo más calmado, he disfrutado hasta que la noche me ha obligado a volver.

**En otra salida que me ha pasado volando, he llegado con 3'45h 101kms con +800m a 122ppm. Después, he cumplido con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

2 comentarios:

José Miguel dijo...

Buenas sigo tu blog desde hace bastante tiempo y siempre me he quedado con la curiosidad de saber en que consisten, si se puede saber, tus sesiones de gimnasia,estiramientos y flexibilidad.

Gracias por mostrarnos tu dia a dia.

Ibon dijo...

Hola José Miguel, gracias por seguirme y dejar tu comentario, es un honor. Lo he repetido muchas veces, pero al no tener las tablas dibujadas, es imposible explicarlo con palabras. Lo siento.