DOS VECES CUATRO



12.12.10
LIEDENA. Si ayer, casi sin darme cuenta acabé alargando mi caminata hasta las cuatro horas, en la salida de hoy he vuelto a clavar el cronómetro dando pedales. Y es que a pesar de haberme levantado cansado de piernas, el bonito día y la novedosa ruta hacia Uncastillo, han hecho que los kilómetros me pasasen volando. Además, conforme avanzaba la salida, me he ido encontrando mejor y exagerando agilidad durante gran parte del entrenamiento, pero por primera vez, con intervalos trabajando sentado sobre el sillín la fuerza, he acabado disfrutando muchísimo sintiendo dolor…

**En un entrenamiento marcado por el sol y unas temperaturas agradables que rondaban los 10 ºC, he llegado al Hostal Latorre con 4'00h 115kms con +1.310m a 135ppm. Después, he disfrutado con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

5 comentarios:

jordi dijo...

Hoy ibon,,animos y fecilidades por el año que te espera.Disfruta a tope.
salut i kms.

dani dijo...

Ya te dije Ibon un día que llegarías a los 200 km y me dijiste que no creías como sigas con estas buenas sensaciones quizás no llegues pero poco te faltara

Pep Tatché dijo...

hola Ibon!! cuando dices Extendida.. que es siempre o casi siempre, a cuánto te refieres? una hora? dos? depende?

Javi Garcia dijo...

bichoo te veo bien ehh!! haber si quando vuelvas compartimos un dia asfalto.

Un abrazoo

Ibon dijo...

Muchas gracias por dejar tu comentario y los ánimos Jordi. Salut!!!

Dani, para llegar a 200kms aún queda eh?? Saludos.

Hola Pep!!! Cuando digo extendida son 90 minutos aprox… Y quiere decir, que repito y repito la tabla hasta el aburrimiento.

Hola Javiiii!!!! Qué tal?? A ver si coincidimos un día sí, que ya toca. Un abrazo y entrena suave que queda mucho aún!!!