NO HAY VIENTO, NO HAY FRIO



17.12.10
LIEDENA. Aún con el recuerdo de mi última salida en bicicleta, donde el gélido aire cortaba la cara, este mediodía he vuelto a animarme para desafiar al tiempo. El día, como antes de ayer, era frío, pero con la ausencia del sol y unas nubes que presagiaban lluvia, han hecho que saliese con mi cabeza preparada para lo peor. En cambio, para mi sorpresa, la ausencia del viento ha hecho que la salida se convirtiera en un auténtico lujazo. Y es que aclimatado ya a las temperaturas extremas, no me han molestado ni las cuatro gotas que me han caído… Sin viento da gusto!!!

**En una salida que se me ha hecho cortísima y he acabado alargando bastante más de lo que tenía pensado, he llegado al Hostal Latorre con 4'05h 111kms con +1.175m a 129ppm. Después, he disfrutado como pocas veces con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos. Me encuentro muy muy bien!!!

4 comentarios:

Misilako dijo...

Bien Bicho bien!! Haber si te veo pronto Iboneti!! Un abrazo!

Nantuko dijo...

Hola Ibon,he descubierto tu blog gracias a un foro y me ha gustado bastante asik me pasaré por aquí a diario para leer tus vivencias.

Un saludo y suerte con la nueva temporada

Ibon dijo...

Hola Xavi!!!! A ver cuándo coincidimos!!! Un abrazooo!!!

Ibon dijo...

Bienvenido Nantuko, espero poder aportarte algo. Saludos y gracias por dejar tu comentario.