…PODIA HABER SIDO PEOR



04.12.10
LIEDENA. Las buenas sensaciones que he tenido en la preciosa salida de hoy, lamentablemente han pasado a un segundo término. Y es que el percance que he tenido mientras intentaba sacar una foto en la destrozada carretera camino a Longás, me ha dejado la rodilla tocada. Dentro de lo malo, aunque por unos segundos me he visto en el suelo, con mucha habilidad y bastante suerte, he conseguido salvar la caída, llevándome únicamente un fuerte golpe con la potencia en la rodilla izquierda… Así, después de unos kilómetros aguantando un intenso y preocupante dolor, he podido completar la ruta sin apenas molestias. Ya en frío, vuelvo a sentir dolor y no consigo caminar sin cojear. A ver cómo me levanto mañana.






Aquí tenéis la imagen que precede al momento del susto. Es que tiene cojones la carretera, como para ir en bajada y sin las manos en el manillar haciendo fotos…



**En una salida donde por fin el sol acompañaba, he llegado al Hostal Latorre con 4'00h 116kms con +1.015m a 132ppm, en la que por ahora es la salida más larga y con mejores sensaciones de la pretemporada. Después, sufriendo un poco más de la cuenta, no he podido resistirme a cumplir con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ibon

Lo primero de todo mejorate y que no sea nada el golpe

Quería preguntarte por una duda que me ha surgidoo leyéndote; ¿qué ruta seguiste para llegar a Longás? ¿Fuiste por el Puerto de Santa Barbara o por Sos del Rey Católico y Navardún?

Saludos y gracias

LORENZO

Unknown dijo...

espero que sólo sea el golpe y nada más!!!
vaya pelos Ibon!! ejejjejej!!
un abrazo y tranquilo que se pasará!!
;)

Anónimo dijo...

elsol y la luna podran curar tu dolor las dolencias de tu rodilla ya pasara espero que te encuentres biem de corazon cuidate mucho hayyyyyyyyy hacer fotos en esa carretera hayyyyyyyyy cuidate mucho un beso muy grande animo guapo

Anónimo dijo...

Lo que sale en la foto es la pierna izquierda oO

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Si es que...un dia te refostias pero bien.

Zorionak por la victoria, no me gusta el futbol pero me he acordado de ti jejejejej

david malmeto dijo...

Ánimos Ibon y a recuperar esa rodilla. Cuidado al hacer la próxima foto.

Anónimo dijo...

que lo de la foto es la pierna izquierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anda ombre no lo borres si sabes q llevo razon!!

Anónimo dijo...

es que algunas fotitos que haces tienen tela... demasiado que sigues entero :-D