12.12.10
LIEDENA. Si ayer, casi sin darme cuenta acabé alargando mi caminata hasta las cuatro horas, en la salida de hoy he vuelto a clavar el cronómetro dando pedales. Y es que a pesar de haberme levantado cansado de piernas, el bonito día y la novedosa ruta hacia Uncastillo, han hecho que los kilómetros me pasasen volando. Además, conforme avanzaba la salida, me he ido encontrando mejor y exagerando agilidad durante gran parte del entrenamiento, pero por primera vez, con intervalos trabajando sentado sobre el sillín la fuerza, he acabado disfrutando muchísimo sintiendo dolor…
**En un entrenamiento marcado por el sol y unas temperaturas agradables que rondaban los 10 ºC, he llegado al Hostal Latorre con 4'00h 115kms con +1.310m a 135ppm. Después, he disfrutado con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.
DOS VECES CUATRO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Hoy ibon,,animos y fecilidades por el año que te espera.Disfruta a tope.
salut i kms.
Ya te dije Ibon un día que llegarías a los 200 km y me dijiste que no creías como sigas con estas buenas sensaciones quizás no llegues pero poco te faltara
hola Ibon!! cuando dices Extendida.. que es siempre o casi siempre, a cuánto te refieres? una hora? dos? depende?
bichoo te veo bien ehh!! haber si quando vuelvas compartimos un dia asfalto.
Un abrazoo
Muchas gracias por dejar tu comentario y los ánimos Jordi. Salut!!!
Dani, para llegar a 200kms aún queda eh?? Saludos.
Hola Pep!!! Cuando digo extendida son 90 minutos aprox… Y quiere decir, que repito y repito la tabla hasta el aburrimiento.
Hola Javiiii!!!! Qué tal?? A ver si coincidimos un día sí, que ya toca. Un abrazo y entrena suave que queda mucho aún!!!
Publicar un comentario