AL MENOS CUMPLO

21.12.10
LIEDENA. Aunque anoche lloviese y las predicciones del tiempo fuesen malas para hoy, cuando me acosté, tenía la esperanza de que el día aguantase y no descartaba volver a pedalear. Sin embargo, al mediodía, no me ha hecho falta ni abrir los ojos para saber que estaba lloviendo. Así, he aprovechado para dormir y seguir durmiendo hasta la saciedad. Después, me ha tocado tanto esperar a que parase, que por un momento, he estado a punto de no hacer nada, pero con mucha moral, he decidido salir a dar vueltas a mi circuito sube-baja de Liédena, al menos para que me diese el aire en la cara. Sin embargo y para mi sorpresa, la luna alumbraba tanto esta noche, que he cambiado de idea, caminando en una ruta 100% montañera.


Diez grados más que ayer a las dos de la mañana. Ya decía yo que me sobraba ropa…

**Cumpliendo con creces, he llegado al Hostal con 3,30h. Me duelen las piernas…

7 comentarios:

Trueno dijo...

yo si q cumpliré pedaleando con Gibo en marzo,jaja buaaah tres meses con los findes libres!! será de locos!! el Trentino me espera y cumpliré,jaja

Ibon dijo...

Truenazooo!!! Pero para salir con Gibo tendrás que entrenar eh??? mmm

Trueno dijo...

no hay problema, empezando por no comer turrones en navidad, llegare bien a marzo!!

la motivacion es máxima, si con eso no logro sufrir y estar bien mal mal,jaja

y luego sta q Gibo por suerte ya no es el de 2003 q gano un Giro y una etapa del Tour,jajajaja

Anónimo dijo...

Muy Buenas soy un ciclista afozionado tmb! sigo tu blog desde hace mucho mucho y me ha extrañau no aberte visto en la plantilla del azysa! En que equipo correras el año que viene pues? un saludo y sigue machacando!!

Ibon dijo...

Truenazo me encanta verte motivado, ya me explicarás cómo va tu preparación para el Trentino… Un abrazooo!!!

Anónimo, aún no lo sé. Gracias por seguirme, saludos!!!

xuan dijo...

que pasa zugasti: tienes un blog muy bonito. me identifico por si no me conoces, soy el mecanico del ciudad de oviedo, coincidimos en trofeo escalante y vuelta a cantabria 2010. aprovecho la ocasion para felicitarte las fiestas y desearte un 2011 cargado de exitos, un abrazo.

Ibon dijo...

Hola Xuan!!! Si te identifico, gracias por la explicación, porque sino me pillas fuera de juego. Me alegra verte por aquí y leer tu comentario. Muchas gracias, igualmente, deseo que paséis unas felices fiestas y un buenísimo 2011 para ti y los tuyos. Espero coincidamos pronto, un abrazo!!!