PRIMERA PAJARA



02.11.10
LIEDENA. Para mi sorpresa, en la breve caminata de hoy ha llegado la primera hipoglucemia de la pretemporada. Con el sueño que arrastraba y el cambio de hora, cuando he despertado tras dormir más de doce horas, casi era de noche. Así, con la sensación de haber perdido todo el día y tras comer unos pocos cereales, he decidido dedicar la tarde a otros temas para salir a caminar hacia la medianoche. Lo que no entraba en mis planes era llegar al Hostal con los síntomas de debilidad y mareo que tenía, y es que sin darme cuenta, los casi dos litros de Cokelight que he tomado con el estómago vacío han hecho su efecto… Buaaaah!!!

**A pesar de tener los músculos totalmente recuperados de la excursión de ayer, debido al bajón, me he conformado con 2,00h de caminata rápida y escaleras.

3 comentarios:

el sabio dijo...

Hay que comer tio,ami tambien me pasa amenudo, pero yo es que soy diabetico

Anónimo dijo...

una pregunta Ibon y por que lo de tomar 2 litros solo de coca cola light sin nada mas ,cuales son los resultados de hacer eso no dicen que la coca cola engorda

Ibon dijo...

El Sabio, a mí muchas veces me gsuta provocarlo, pero esta vez fue un despiste de los garndes, no me lo esperaba. Saludos, espero que compagines bien tu enfermedad con el deporte.

Hola Anónimo, la cokelight no engorda, porque no lleva azúcar, en cambio la cafeína estimula el sistema nervioso, acelera el metabolismo y es un diurético que ayuda a afinar. A mí me funciona…