15.11.10
LIEDENA. Esta pretemporada, como cada vez que me toca dar pedales y tras la jornada de relax de ayer, me he vuelto a subir con ganas a la bicicleta. Por suerte, a pesar de que el día era fresco y el viento soplaba con fuerza, lucía el sol y he partido optimista hacia las solitarias y maltrechas carreteras aragonesas… Sin embargo, a partir de la primera hora, el tiempo se ha ido torciendo y he acabado la salida hecho un cromo, empapado a 6 ºC. Eso sí, sin duda ha sido la ruta en la que más he disfrutado, incluso animándome a subir el primer puerto. Qué ganas de bici tengooo!!!
**Después de cumplir todos los kilómetros en territorio aragonés y totalmente a oscuras, he llegado al Hostal Latorre con 3'30h 96kms con +1.095m a 134ppm. Después he disfrutado de mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.
POR LAS CARRETERAS DE ARAGON
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
A ver si coincidimos un día por Ejea en bici. Me haría mucha ilusión montar una salida. Aunque no lo parezca hay nivel, sobre todo desde que ha venido Cañada.
Yo también tengo ganas de bici.
Hola Castaño!!! Me alegra verte por aquí!!! Una salida en Ejea??? La verdad, no me motivan demasiado esas rectas, con el vendaval y el frío que tenéis ahora… Buaaaah!!!
ei ibon!ke tal andamos?aber kuando kedamos a dar una vueltika por esas carreteras ee benga este lunes estamos!
aupa fenomeno!tu puedes!
Xabi, el señor del rodillo
Xabi, el señor del rodillo!!!!!!! jajaja Nos vemos mañana, a ver cómo te ha ido el fin de semana… Aupaaa!!!
Publicar un comentario