30.11.10
LIEDENA. Después de haber cumplido mi primer mes de actividad, hoy he disfrutado de la doceava salida en bicicleta. Acostumbrado ya a rodar entre los 6 ºC y los 2 ºC, con las carreteras húmedas y enfangadas, he vuelto a divertirme incluso atreviéndome a subir algún puerto. Las sesiones cada vez se me hacen más cortas y estoy encantado del silencio y la tranquilidad que se respira por estos parajes. De lujo, lujo…
**Con buenas sensaciones, pero en momentos puntuales con un profundo dolor de piernas que me empieza a preocupar, he llegado al Hostal Latorre con 3'45h 107kms con +1.075m a 131ppm. Después he disfrutado como pocas veces de mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.
LA MISMA TONICA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
maldito fango que se acumula después de las primeras lluvias/nevadas... algún día no te dejarán entrar al Hostal con la bici así de guarra! jajaja!
ibon me peudo ir a ee hostal a relajarem un par de dias me hace falta unbezoooooooooooooo
Xikitin, con lo que me gusta el verano, el calor y el buen tiempo, estoy extrañado de lo bien que me estoy aclimatando al invierno navarro… Disfruto y todo!!! Saludos!!!
Anónimo, cómo???
Publicar un comentario