19.11.10
LIEDENA. Los días que no me toca hacer bicicleta, aprovecho para dormir y quedarme en la cama hasta el aburrimiento, para salir a caminar a última hora del día. Hasta ahora, las caminatas nocturnas transcurrían dando vueltas a mi circuito sube-baja bajo la luz de las farolas de Liédena, pero esta noche sin embargo, me he animado a hacer una ruta 100% montañera. Así, he disfrutado de una indescriptible paz en la oscuridad, acompañado únicamente del sonido del viento… Repetiré seguro.
**Con las botas enfangadas y especialmente satisfecho, he llegado al Hostal con 3,50h. Antes de acostarme mi imprescindible sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos. Ahora llueve a mares, me temo que mañana no podré salir a rodar.
AL MONTE DE NOCHE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
que miedo solo por la montaña no Ibon? lo digo por si ya sabes algun percance supungo que alguien mas sabe que estas por la montaña
como es que estas tanto tiempo alli? antes hacias la pretemporada en casa no?
saludos
Salva
O lo que es lo mismo el zorro de Liédena, jejeje...
Cuando te vuelvas a encontrar al verdadero (zorro) a ver que te cuenta... será curioso ese encuentro ya que ellos no olvidan el olfato de algo o alguien...
pues aki en Pont ha nevado bastante por la mñn, he cruzado de norte a sur la montaña q tenemos en frente, una pasada nevando, ya todo blanco,... acariciando algunos perros y caballos q ya me conocen de sobras,..
bonita mñn!!
ola buenas,a que horas sales a caminar tio?no te da cosa por esoss sitios tu solo?
tu tabla de gimnasia en k konsiste?
no te aburres el dia entero encamado?¿no te duelen los riñones?
un saludo y a seguir asi
Ibon!!falta la foto cn la hora d llegada!!vaya huevos tienes por el monte solo,no sabes q la población del lobo ibérico s está recuperando y q en muchos lugares aún no están censados??
Dani, ni me lo he planteado, pero ahora que lo dices, con el móvil no le veo yo mayor problema…
Hola Salva, la decisión no ha sido por una planificación deportiva, pero estoy muy muy a gusto trabajando el año que viene en un lugar tan tranquilo. No lo cambio.
A ver cuándo me lo vuelvo a encontrar de frente en la oscuridad… jejeje
Pues no sabes lo poco que me gusta la nieve a mí!!!! Buah, menos mal que a ti te encanta… Un abrazo, Trueno y disfruta en esos parajes!!!
Anónimo, a la hora que me apetece, sin presión. Mis ejercicios son de fuerza, coordinación, equilibrio y elasticidad, difíciles de explicar por aquí, lo siento. Y lo de estar en la cama horizontal, aparte de dar pedales, para mí de lo mejor que hay. Saludos!!!
Anónimo… jajaja Mientras no los molestes, dudo mucho que se acerquen.
Publicar un comentario