Última hora Fuendetodos



Contento es poco… Primero por las inesperadas buenas sensaciones que he tenido al final de carrera y segundo porque por fin hemos conseguido lo que buscabámos hace tiempo, llegar a meta cogidos de la mano… Felicidades Oriol, te lo mereces!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se han equivocado en la clasificacion!!! entramos Viniegra, Dani Lopez y yo el 61º, 62º y 63º a 7:59 pero me han puesto el 70 a 12:43 y en el 61 (donde deberia estar yo en el trio que entró a 7:59) han puesto a Adrian Pacheco del Hostal Latorre!!!!!
Y nosotros tres hemos llegado solos!!!! sin confusion posible!!!
Vaya telaaa!!!!
Bueno...un abrazo bicho!!!
Falconety

Anónimo dijo...

24.05.09
QUE RARO IBON, QUE NO FIQUES CAP FOTO DE L'SPRINT D'AHIR DE LA CARRERA DE FUENDETODOS!!! PERQUE M'HAN DIT QUE PER AHI HI HAVIA UNA SUPERFOTÓGRAFA FENT-NE, I DE SEGUR QUE LA IMATGE DE L'ARRIBADA DELS TRES A META L'HAURÀ CAPTAT. A VUERE SI LA POTS ACONSEGUIR!!! PERQUE A L'IGUAL QUE JO, LA GENT VOLDRÀ VEURE LA GRAN VICTORIA DEL AZYSA!! FELICITATS!!
jajajajajajajjajajajajajajajajjaja

josema dijo...

Enhorabuena Ibon!

Anónimo dijo...

Hola buenas ha habido bastantes errores en la clasificacion general elite/sub 23 debido a que desde el ultimo corredor clasificado que sale, al 65 mas o menos, optaron por atajar una vez eliminados de carrera para luego entrar en meta y ser puestos en la clasificacion con tan solo 50 km recorridos

Anónimo dijo...

Quan Anava al "cole" i a la "Uni" sempre hi havia el mateix tipus de gent que deia que portava l'examen fatal, i després treia un 9 mínim. Ibon, no et conec, tot i que segueixo el teu blog. Em recordes moltissim a aquests antics companys de classe. Sempre plorant, però després dels primers, si no és el primer absolut.
Felicitats davant de tot, però, si us plau, no vagis de victimista per la vida pq després et vinguin a dir lo bé que ho has fet i lo increible, i lo .....
I que consti, felicitats pq aquí ningú regala res a ningú i té mèrit el que aconsegueixis.
Quim

Trueno dijo...

Quim me has leído el pensamiento, estoy totalmente deacuerdo. Los míticos empollones que decían que les había ido fatal, luego te venían con un 9,5 y me quedaba con cara de tonto.

jajaja, seguro que Ibon no lo hace a porpósito, pero si que es cierto que decir q vas mal i al día siguiente ganar no suena bien. Pero bueno será la verdad o no?jajaj

Bicho no te cabrees eeeeh, pero tienes q entendernos.