DEMASIADO CANSADO



18.05.09
BARCELONA. Una vez olvidado el resfriado y con las buenas sensaciones físicas que acabé la carrera de ayer, ni de lejos me esperaba levantarme tan reventado hoy. Además, una vez encima de la bicicleta lejos de mejorar, mi fatiga, pesadez y dolor de piernas se han acentuado y me ha costado cumplir con el paseo hasta Castelldefels junto a mis amigos Charly y Aran… Mañana espero estar más recuperado.

**Con las pulsaciones bajas demasiado altas y sin nada de chispa, he llegado a casa con 2'45h 85kms a 140w-102rpm-105ppm. Después, la sesión de gimnasia y los estiramientos.

2 comentarios:

extremeño dijo...

Ibon eres una maquina, espero que te recuperes pronto de esta minicrisis que seguro que superas como tantas otras. Animo campeon desde extremadura.

http://jciclist.elbruto.es

Anónimo dijo...

Ibon, te leo desde hace mucho y no es la primera vez que me llevo las manos a la cabeza al ver tus entrenamientos... cuando estás cansado y con fatiga!. A veces nos cebamos pensando que debemos entrenar, pero lo peor es entrenar en malas condiciones, ya que no se rinde en el entreno ni se descansa y recupera. Tómate tu tiempo, un buen descanso puede ser el mejor entrenamiento, sobretodo te va a permitir rendir cuanto antes.

Saludos y ánimo.

Juan.