SIGO MAL



21.05.09
BARCELONA. Hoy a pesar de haberme levantado con el cuerpo más descansado, me temía que encima de la bici seguiría con la tónica de los días anteriores y para evitar eso, incluso se me ha pasado por la cabeza no hacer absolutamente nada. Pero al final como casi siempre, he acabado saliendo sin forzar en una tarde sin sol y acompañado de un incómodo viento. Cómo echo de menos la alegría y la facilidad de pedaleo de hace tres semanas…

**He llegado a casa con 2'35h 83kms a 153w-106rpm-107ppm. Después, mi imprescindible sesión de gimnasia y los estiramientos.

4 comentarios:

The Psycho dijo...

ibon!!! te he visto por santjuan de deu jajaja soy Marc, estuvimos hablando el año pasado en santaperpetua antes de la carrera, qué tal, tienes mejores sensaciones?

jordimasfepesa dijo...

que et tinc que dir que tu no sapigues!!
però tant important és entrenar com saber descansar, no?
anims, que quan menys t'ho esperis estaré a roda teva, o qui sap, potser tu a roda meva,.... jejejejejeje!!

josema dijo...

animo ibon, pronto volveras a ir como un misil!

http://jciclist.elbruto.es

Anónimo dijo...

hola ibon no tengo el gusto de conocert soy jesus borrego atleta veterano,y cuando t etoy escribiendo este correo estoy en compañia de tu tio alberto zugasti el cual esta pasando unos dias en mi pueblo herrera sevilla , y me ha comentao lo gran deortista q eres ,y ya hemos visto por internet de tus gestas en el ciclismo, un saludo campeon.