POR FIN CALIDAD!!!



05.05.09
BARCELONA. Con tantos días de competición, se me había olvidado lo que era sufrir en un entrenamiento, y es que llevaba 25 días sin encontrar un agujero en mi agenda para poder exprimirme. Así, esta tarde me he juntado con Charly para acompañarle en su exigente ruta con un incómodo viento y salpicada de puertos… Con lo que me ha hecho sufrir en la parte inicial de la ruta, es increíble lo fácil y fuerte que he acabado la parte final de la salida, con la última subida a Santa Creu d'Olorda a plato y en menos de diecinueve minutos!!! De locos!!!


Después de coronar al límite la Creu d'Aragall, ni bajando te podía dar relevos… Lo que me has hecho sufrir!!!


Nunca había visto tan verde la comarca de Anoia.




Última subida del día, el Tibidabo. La anterior vez que estuve aquí fue caminando con las pesas en el tobillo…

**He llegado a casa con 4'55h 148kms a 133ppm y más de 2.000 metros de desnivel acumulado. De madrugada, he disfrutado con mi imprescindible sesión de gimnasia y los estiramientos.

3 comentarios:

jabalina dijo...

06.05.09
la vall d'uixó.
jejeje, ara calitat?? i antes que era?? jejeje. doncs, ixa calitat que es note aci este cap de setmana, que el AZYSA ha de tornar a arrasar en terres de castelló!!!
besets i ens veiem

jabalina dijo...

6.05.09
la vall d'uixó.
FORÇA BARÇAAAA!!!!!!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

lo de disfrutar de madrugada con los estiramientos va con segundas no, sino creere que te va lo sado jejeje. suerte y salud