SIN VIENTO!!!



13.04.09
LIEDENA. Después de recuperar las horas de sueño por el madrugón de ayer, a media tarde, he salido a rodar por el Tontódromo de Sangüesa, con la agradable sorpresa de la ausencia del clásico fuerte viento de la zona y unas temperaturas superiores a los veinte grados. Perfectamente recuperado de la carrera de ayer y animado por el bonito día, he alargado un poquito más de la cuenta, antes de afrontar el miércoles mi primera vuelta por etapas del año… Mañana poca bici y mucho coche rumbo a Galicia.




Quince días fuera de casa y me olvido las gafas… Gracias Mauri por cederme tus Briko.

**He llegado al hotel con 3'00h 92kms a 113ppm. Para acabar, mi imprescindible sesión de gimnasia y los estiramientos.

7 comentarios:

Urdulizko Tropela Tx. E. dijo...

el casco!!!
que luego lo ven los niños y te copian ...

Anónimo dijo...

gente como tú, entrenado sin casco, sobra en el ciclismo actual. cuelga la bici ya y deja de abusar de los jóvenes.

Jordi dijo...

Anónimo, resulta curioso que cuando un veterano ya no anda como antaño todo el mundo exclama: "¡Qué se retire ya!¡Qué no tiene nada que hacer contra la juventud!". Por contra, cuando uno como Ibon sigue dando guerra apareces tú exclamando: "¡Por favor retírate ya y no abuses de los jóvenes!". ¿No será que la mayoría de los jóvenes "abusados" no "andan" porque ni tienen cualidades ni capacidad de sacrificio?.

Anónimo dijo...

Eutsi gogor Ibon, asko balio egiten ari zarena!
Zu bezelako dozena bat gehiago behar ditugu.
Jendea beti kritikatzeko prest dago, nahiz eta ez ezagutu atleta hori...
Eta amaitzeko, nik ez dudana ulertzen da, zergaitik daukate, batzuk edo gehienek,30tik gorako txirrindulariak "jubilatzeko" hainbeste gogo...
Beste Lezotar "veterano" bat.

ormigaatomica dijo...

Hola, tot bé?

Records a la familia...

Alberto CS dijo...

Enorabuena Ibon por tu 5º puesto en la Vuelta a Galicia.
Sigue asi sin hacer caso a los que dicen que no deberias estar en esto por que no importa la edad que tengas sino que con tus actuaciones sigas haciendo grande a este deporte y hagas disfrutar a los aficionados.
Espero verte ganar en mi pueblo la primera etapa de la Vuelta a Castellon y que el amarillo te dure hasta Vistabella.
Animo GRANDE!!!

Txikierdi dijo...

He encontrado tú página por casualidad, a lo mejor hemos corrido juntos, yo tengo 41 años, y creo que las carreteras están todo el día abiertas, ayer vi la última etapa de los tres días de Alava y creo que tú no sobras los que sobran son muchos "Armstrong" de postal , que en la bici está todo demostrado que hay que echarle un par y además estar un poco loco, así que enhorabuena, y sigue disfrutando, tú que puedes.