INCREIBLEMENTE SECO!!!



08.04.09
BARCELONA. Este mediodía, observando como pintaba el cielo sobre la ciudad, he dudado si salir o no, pero la salida en paralelo que le debía a mi amigo Nico por la zona del Vallès no podía esperar más y me he obligado a pisar asfalto. Nada más salir, ya me veía pedaleando con agua, al cruzar la ciudad viendo algún paraguas abierto, pero no ha sido hasta acabar el entrenamiento cuando se ha puesto a llover… Por suerte, otra vez el chubasquero se ha quedado en mi espalda.


Nicooooooo!!! Cuando vuelva de allí arriba repetimos sin falta!!!

**En una salida a ritmo, exigiéndome al máximo en la hora y media final, he llegado a casa con 5'05h 171kms a 135ppm. De madrugada mi imprescindible sesión de gimnasia y los estiramientos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy yendo a trabajar hacia peñiscola me he cruzado con un ciclista que iba uniformado de ayisa. quien sera estaba por alcanar y lo he saludado.

Oscar dijo...

El Nico lo que tiene es una pedazo de bicicleta, menudo cambio se ha echo el tio. Una preciosidad, ya se lo dije el sábado pasado.

Un saludo,

maria jose dijo...

Ibón... después de como pintaba el día, al final salió un entreno de "puta madre".
Vas como un avión!!! y no lo dudes, en cuanto vuelvas, quedamos sin falta campeón...
Oscar: gracias por tus palabras hacia la "GIANT".

Oscar dijo...

Aupa ! Soy un cicloturista de la zona de Olite (Navarra)mi carrera competitiva términó cuando llegó el cambio de denominaciones Elite , sub 23 no me dejaron seguir compitiendo tenía 29 años en la temporada 97/98.
Por lo que veo andas bastante por Liédena si te veo ya te saludaré una de mis rutas preferidas es olite- San isidro del pinar - Cáseda - Olite te la recomiendo.
Hay dos cosas que me intrigan una es que haces estiramientos de madrugada ¿te levantas para hacerlos y luego te acuestas? o es que te gusta madrugar. Y otra es el peso te cuidas mucho ó en realidad tienes momentos de debilidad y la fastidias atiborrandote a galletas y pasteles.
Mucho ánimo campeón, ¡Que tiemble Zoetemelk!