PERFECTO, LLUEVE



02.04.09
BARCELONA. Hoy ha sido uno de esos días en que he agradecido que no parase de llover. Tras exigirme ayer, tenía previsto tomarme la jornada de regeneración y me apetecía quedarme en casa sudando encima de los rodillos… Disfrutando de los Tres días de la Panne, una de las carreras que más me gusta de todo el año y del cuarto partido de la eliminatoria entre al Tau y el Barça, se me han pasado los minutos sin darme cuenta… Mañana que no llueva por favor.


Primer match ball desperdiciado y sin sufrir… Se ha hecho justicia, el Barça merecía un quinto partido.

**Me he bajado de los rodillos con 3'15h a 116w-104rpm-112ppm. Después mi imprescindible tabla de gimnasia y los estiramientos.

6 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

je je je je!! avui us han "xorreat" je je!! veurem que passa didous que ve!
el que no entenc és que dos equips com aquests, en principi amb molt bones plantilles, es clavin aquestes pallisses. tu m'ho saps dir?
crec que si possessinj el 100x100 cada partit estarien igualats i no fent el ridicul com han fet, no creus?

rafi dijo...

juevesssss se decide todo!! ire a ver si pillo alguna entradita!!
domingo... Fiesta grande. De ronde... a ver quien gana en Flandes!
Suerte en Sabadell!
cuidate!
saludos!

Rafa y Juani dijo...

Hola, llevo poco en esto del ciclismo un año y unos meses. Hace poco que mi marido y yo descubrimos tu blog, y todos los días pasamos a hacerte una visitilla.
Nos encanta tu constancia, ese es el sercreto de los que llegan de los primeros a metas. Has conseguido que el cabezota de mi marido haga los estiramientos al llegar a casa después de salir con la bici.
Que tengas mucha suerte este año.
Saludos, Nani.
http://www.tandemrafayjuani.blogspot.com/

Anónimo dijo...

HOLA IBON, SOY JUAN ANDRES, SOY DE UN PUEBLO DE MURCIA, SIGO TU BLOG A DIARIO, Y ESTOY FLIPADO DE LA CAÑA QUE TE DAS, SIGUE ASI CAMPEON! TUS ENTRENAMIENTOS ME SIRVEN DE MOTIVACION PARA ENTRENAR YO. INCREIBLE LAS SESIONES DE RODILLO QUE TE METES. YO QUIERO COMPRARME UN RODILLO, PERO NO SE SI RULOS ( NO SE PUEDE REGULAR LA INTENSIDAD ) O FIJOS,CON MEDIDOR DE WATIOS, ...., CUAL TIENES TU?
Y KERIA HACERTE UNA PREGUNTA, YO ESTOY METIENDO ALGO DE GIMNASIO EN MIS ENTRENAMIENTOS, Y TENGO UNAS SENSACIONES RARAS EN LOS ISQUIOTIBIALES, ESTOY COMO SOBRECARGADO, ME DUELEN MUCHO CUANDO SUBO LA CADENCIA, PUEDE SER FALTA DE ESTIRAMIENTOS, SOBRECARGA,SE SUPONE QUE LOS ISQUIOS TRABAJAN POCO EN LA BICI, NO? MI DIRECCION ES FERTIALAMO@HOTMAIL.COM, SI ME PUDIERAS AYUDAR? GRACIAS

Nico dijo...

Jabato... mucha suerte para este fin de semana en Sabadell... y ante todo sufre (seguro que lo harás).
Ánimos campeón!!!

Nico dijo...

muy chulo tu blog......
un abrazo.
Nico