ELIMINADO


La foto mientras me cambiaba en la furgoneta, aún temblando de frío…

12.04.09
LIEDENA. Mucha gente no comparte mi manera de correr, por ir mucho tiempo en el último lugar del pelotón… Y esta vez, a mis críticos les tengo que dar la razón, porque he perdido toda opción a disputar la carrera en un corte cuando volábamos helados bajo el diluvio río abajo, hacia Azpeitia. El día de perros, con cinco grados de temperatura y lluvia, para no salir. Teniendo en cuenta los doscientos corredores de la salida, junto a los nervios de rodar con agua, la participación de calidad y cómo transcurría la carrera, me la he jugado a esperar al último puerto, rodando en mi zona segura lejos del resto de los corredores, pero esta vez y cuando menos me lo esperaba, he levantado la cabeza y la fila india se había partido… Me había quedado en el grupo de atrás, estaba todo perdido, pero aunque era consciente de que no había margen de maniobra, el último puerto me lo he tomado en serio y he acabado la prueba exprimiéndome al máximo y con muy buen sabor de boca; he llegado ileso a meta, mis molestias en el abductor que he empezado a notar a media carrera no han ido a más y me he visto rápido… A ver cómo va la Vuelta a Galicia.




A mediados de abril y aunque nuestro casillero de victorias sigue a cero, nuestro director, que sabe mucho, es optimista…

6 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

anims i sort a Galicia!!
AH!! i cada un corra com vol!!
els resultats son els que manen!!

Nico dijo...

Campeón... recuerda que no siempre es vencedor el primer clasificado, sinó también aquel que se siente orgulloso de su resultado.
Os espera a muchos de vosotros una semana intensa (V.Galicia - V.Castellón), así que recupera bién, corre como tu sabes yyyyyyyy a volar.

Xuminu dijo...

animo Ibon!
En estos dias de perros el salir i acabar ileso creo que ya es un triumfo!!!
Animos i mucha suerte en la Vuelta Galicia!

Pd. Para cuando una presentacion completa de la Conor de este año?

Trueno dijo...

ánimo bicho, no hay victorias por el momento, pero por calidad llegarán seguro!!

Clara dijo...

Tu eres el unico que debes decidir como correr, solo tu conoces tu cuerpo, sabes cuando abrir gas o cuando reservar, esucha solo tus sentidos....Animos

Xocas dijo...

¡Ánimo Ibón! Suerte por estas tierras.