CON DEMASIADO DOLOR

11.02.15
BARCELONA. Sin darme cuenta, ya llevaba cuatro días sin actualizar el blog. En este tiempo, con varios frentes abiertos y demasiado dolor de piernas, no he cumplido con todo lo que me hubiera gustado hacer pero he sumado horas de mtb y los primeros kilómetros de calidad en carretera. Las sensaciones no son todo lo buenas que desearía y es que cuando descanso me siento poco rodado y si sumo no asimilo los esfuerzos. Queda poco para el próximo objetivo y ya me voy haciendo a la idea de que me va a tocar sufrir demasiado.


Practicando zonas húmedas en las dos salidas del fin de semana.


Mi sombra en la exigente salida de carretera del lunes; 4:05h 126km con +2.030m a 191w (3,1w/kg) 80rpm 131ppm.


Poniendo la bici a punto con los amigos de Probike.

••• ••• •••

**Tras diecinueve días consecutivos saliendo y tomarme un respiro en el día de ayer, esta tarde he vuelto a Collserola para, en compañía de Ramonet, completar una bonita salida con algún acelerón. Bien entrada la noche, he llegado a casa después de 4:05h 74km con +2.261m a 133ppm.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ibon!! Soy un seguidor tuyo de instagram y desconocía totalmente este blog!!
Primero felicidades por el blog, es genial!
Tengo una pregunta que hace dias que me la hago... ¿que pasa si cada salida que hago intento siempre superar mis marcas? Osea hay cosas que se que me pasan, acabo reventado, pulsaciones por la nubes, piernas muy cargadas etc...
Pero la pregunta es si eso es bueno, ayuda a mejorar...
Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Rubén, el descanso es tan importante como la intensidad en el entrenamiento de cualquier deporte

Ibon dijo...

Hola Rubén, si haces eso te equivocas. Para mejorar tienes que diferenciar claramente lo que son salidas de calidad en los que te toca exprimirte o sumar horas de las de regeneración. Saliendo cada día a tope no solamente no mejorarás sino que empezarás a ir peor. Gracias por seguirme y dejar tu comentario. Saludos!

Anónimo, cien por cien de acuerdo.

Unknown dijo...

Gracias por tu respuesta, es un placer poder segirte y aprender cosas de alguien como tu. A partir de ahora seguiré un planing de trabajo ya que me veo un poco estancado y sin progresión.
Saludos!!

Ibon dijo...

Un placer, dale duro!