SUMO EN EL RODILLO: CUATRO HORAS



24.05.14
BARCELONA. Si estos días me había conformado caminando para después soltar durante una hora en los rodillos, tras haberme machacado subiendo escaleras ayer, hoy he decidido pedalear un poco más en serio. Así, a primera hora de la tarde y aprovechando la entretenida programación de la tele, me he subido a la bici con solamente tres cafés americanos para cumplir con una sesión que se me ha hecho especialmente corta.

**Apoyando el yeso en el manillar, avituallándome con unos cereales y sin bajar en ningún momento de las 100rpm, he cumplido con 4'00h a 109ppm.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que es mejor srm o powertap? Crees que es correcto probar de dedicarme a entrenar para hAver donde llegó tengo 33 años y ilusión? Recuperara campeón.

Ibon dijo...

Las ganas de mejorar y encontrar tu límite nada tienen que ver con la edad. En cuanto al potenciómetro, las dos opciones son buenas y fiables; por precio y mantenimiento PowerTap, por peso y datos de cadencia SRM. Saludos, dale duro!

Anónimo dijo...

Gracias tio!!! La próxima temporada me ago elite y a entrenar y cuidarme a fulll!!! Gracias por motivarme creo que compraré un srm,las tiendas de hipoxia sirven para algo? Saludos.

Adolfo Quiles dijo...

Que barbaro!