TRANSPYR, FINAL.



14.07.13
LEZO. Tras ocho días de intenso mountain bike hemos puesto fin a la Transpyr 2013 llegando a la playa de la Zurriola. Una aventura inolvidable, en la que según dicen, es una de las pruebas más exigentes del mundo. Con el tercer puesto en la clasificación final y el triunfo en la etapa más larga, acabo satisfecho por la experiencia vivida, las excelentes sensaciones físicas y mi adaptación a una prueba por etapas de puro monte. Eso sí, condicionado siempre por mi compañero de viaje, me he quedado con las ganas de dar lo mejor de mí y poder exprimirme al máximo… Tengo ganas de revancha, espero volver!!!






Avería…












Gran carrera la de mis amigos de Ziklos Iñaki.


Aupa Elizondo!!!


Bonita habitación la de Isaba…






Impagable el olor de los helechos… Ya estoy llegando a casa!!!


Porra del Tour en un bar de Elizondo…




A punto de salir el último día…








El Cantábrico!!!


Manel, tú sí que has disfrutado con la moto!!! Photo©: Sandra


Aupa Donostiako arraunlariak!!! Photo©: Sandra


Un placer Pajarero!!! Buen viaje de regreso y a recuperarse!!! Photo©: Sandra

14 comentarios:

Trueno dijo...

muy bien! ;)

Jordi dijo...

¿Se paga bien la apuesta por el Niño? :)

Anónimo dijo...

Felicidades a ambos! habéis hecho una gran carrera!! Los de delante tampoco andaban cojos no? Lo que quizá no es muy correcto es machacar a Argelaguer haciéndolo culpable de no haber andado más cuando has participado en la Tranpyr gracias a él y a su equipo. Los 2 sois grandes corredores y malos días los pueden tener todos y más en vueltas de una semana....Enhorabuena y a descansar

Anónimo dijo...

Ibonsssssu!! sóc l´Albert Bruno (ja m´explicarás per a que no surti com a ANONIMO..)Quina enveja em feu sino fos pel patiment i l´esforç que heu degut de fer... enhorabona pel podi!! GASSSSSSSS i ens veiem aviat!

Ibon dijo...

Saludos Trueno!!

Jordi, esta última semana es la suya…

Anónimo, en ningún momento he machacado a Roger, lo único que he hecho es explicar cómo ha ido la prueba. Si hubiera sido al revés os lo hubiera contado igual. Y estoy muy agradecido de que Roger y Esteve me hayan brindado la oportunidad de vivir esta aventura. Saludos.

Albert, haguesis gaudit com un boig, es una prova espectacular!!! Salut!!!

Anónimo dijo...

Txingurri !!!!! Como acerte cuando te dije que la 3a etapa era la vuestra. Me alegro de que hayas gozado con tus origenes bikers.
Un abrazo!!!
Rovira

Anónimo dijo...

Sin duda un grandisimo resultado,y felicidades, pero en mi modesta opinion al compañero se le cuida anima y respeta como el tambien tiene que hacerlo contigo,asi que felicidades y eso que el comentario sobre Argelaguer sobra un poquito, mucho animo y suerte en los proximos compromisos.

Ibon dijo...

Txingurri!!! Un placer haber vuelto a coincidir tantos años después. La prueba un lujazo, muy muy bonita. Me lo he pasado genial tanto en carrera como en el camp. Espero volver a verte pronto!!! Un fuerte abrazo.

Anónimo, con Roger nos lo hemos pasado en grande, nos hemos animado y ayudado en todo momento. Solamente que en esta prueba Roger no ha tenido las piernas que acostumbra. Tengo claro claro que es un gran ciclista y por eso acepté compartir equipo con él. En ningún momento lo he criticado, solamente he explicado mis sensaciones sin ánimo de ofender ni atacar a nadie. Saludos!!

Alberto dijo...

La mayor suerte que has tenido es precisamente la compañia de Roger. Con otro compañero más parejo a tu nivel, Pau y Llordella te hubiesen machacado igualmente y ya no tendrías excusas. Vete a la Andalucía Bike Race y chulea por allí, si puedes.

Ibon dijo...

Alberto, es la primera prueba que corro de estas características y me lo he pasado genial con mi compañero Roger, no tengo quejas… Además, en ningún momento he dicho que con otra pareja hubiéramos ganado… Gracias por seguirme!!!

Anónimo dijo...

Digo yo.....que si hubieras menospreciado a tu compañero Roger tendria que ser el quien se quejara no?? Yo no veo que Ibon chulee en ningun momento. Ellos dos son los que han competido y se lo han pasado genial.....ademas de conseguir un meritorio puesto en el podio. En una pareja siempre hay uno que espera al otro.....por las circunstancias que sean y eso no significa que al que se tiene que esperar sea peor ciclista.....un dia es uno.....y mañana puede tener un bajon el otro.....lo importante creo yo es que Roger y Ibon se lo hayan pasado genial y que sigan con una buena amistad que es lo que al final realmente importa. Felicidades a los 2 y a seguir dandole gaaasss!!!!
1 abrazo Bicho!!!
Xavier "Falconety"

LIKI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ibon dijo...

Liki, tant el Roger com jo sabem que en aquesta prova las cames d'ell no anavem tant be com ens té acostumats… A partir d'aqui ha hagut molt bon rotllo i cap maxaque, ens hem ajudat i em gaudit de la experiéncia. Tota la resta són interpretacions teves.

LIKI dijo...

Ibon, t'admiro i et segueixo com a ciclista, penso que n'hi ha pocs com tu, però si que no m'amago de dir que m'ha decepcionat una mica que et carreguessis així el teu company, se que no ho veiem igual, però com be dius són interpretacions. Et seguiré seguint perquè m'agrada veure tot el que fas i realment m'alegro de les teves victòries, sóc capaç de separar una cosa de l'altre.