JAIZKIBEL, NOLA ALDATU ZEAN!!!

15.07.13
LEZO. Tras un domingo de absoluto relax y reponer fuerzas con una comida familiar en la sociedad, esta tarde he vuelto a subirme a la mtb para pedalear en solitario por el monte que resguarda mi pueblo del mar. Hacía más de una década que no pisaba sus caminos y sorprendido por su reforestación he disfrutado de un monte que poco tiene que ver con lo que recordaba…















**Perfectamente recuperado de la Transpyr he apurado la noche para llegar a casa con 2'00h 32kms con +826m a 102ppm.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuál es tu próxima competición en carretera, Ibon?

Ibon dijo...

No lo sé.

Anónimo dijo...

Ibon, ¿cómo es que no estás compitiendo con tu equipo por Europa, con todas las carreras que están corriendo?

Ibon dijo...

Anónimo, ¿¿todas?? Solamente he faltado a una clásica en Francia y a la Vuelta a Chequia que coincidía con la Transpyr. Como os comenté, este año tenía planeado combinar el mtb con la carretera.

Anónimo dijo...

Hombre, Ibon, que yo sepa, después de la Vuelta a Asturias el equipo ha corrido la Gullegem Koerse, en Bélgica, el GP Criquielion, la Verrebroek Koerse, la Heipse Pijl, el GP Abimota, en Portugal, la Ronde Van Rozenburg, el Campeonato de España de fondo en carretera, el GP Tuinen Vromant, en Bélgica, el GP Pont a Marcq-Ronde Peveloise, la Vuelta a Chequia, el Central European Tour Miskolc GP, en Hungría, el Budapest GP. A mí me salen algunas carreras más que esas dos que tú dices.

Ibon dijo...

Te veo muy puesto pues te explico… Fiché con Start para correr carreras UCI y muchas de las que dices no lo son. De las UCI, GP Criquelion no estaba en mi calendario porque desde el principio se decidió que después de Asturias me quedaba en casa. Viajar al Campeonato para solamente competir un día no me salía a cuenta. Después preparé la Transpyr y perdiéndome Preveloise y Chequia y como comprenderás, después de no tocar la bici de carretera en 15 días no me voy a presentar en las clásicas de Hungría que han sido esta semana…

Anónimo dijo...

Na, muy puesto tampoco. Ese listado lo he sacado de la página de Facebook del START, en la que van poniendo todas las carreras en las que participan. Simplemente es curiosidad, ya que te sigo desde hace tiempo y me admira tu afición por la bici, ya que no es muy común que alguien de tu edad compita en profesionales, y menos que dé el salto a una edad tan avanzada como en tu caso.
Sí recuerdo que al principio de temporada comentaste que este año compaginarías la carretera con la MTB, pero en su día pensé que era porque, debido al calendario tan pequeño que tiene el START, no querrías perder el golpe de pedal que da la competición y la MTB es una manera de mantener esa intensidad competitiva. Lo que no me imaginaba es que fueses a perderte carreras UCI por correr en montaña.