VEINTIUNA HORAS

17.02.13
BARCELONA. Hoy he cumplido con la primera semana de pedaleo después del obligado parón en la que me he dedicado a disfrutar con la mtb trabajando la técnica y a rodar con agilidad por asfalto sobre un terreno totalmente llano. Aunque no me haya exigido en absoluto, las sensaciones no son tan malas como esperaba y a pesar de que en los primeros días la musculatura se resintiese demasiado, he podido cumplir haciendo incluso más horas de las que imaginaba.



**A pesar de que el domingo amenazara lluvia, he preferido arriesgar a mojarme y salir a la carretera que subirme a los rodillos. Por suerte, sin que me haya caído una sola gota, he llegado a casa con 3'00h 91kms con +549m a 118ppm. Antes de acostarme, he cumplido con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos. Parece que la rodilla evoluciona favorablemente…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ibon, me gustariapreguntarte que ejercicios haces antes de acostarte.
Gracias y saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy un seguidor tuyo y te queria preguntar, yo también, que clase de gimnasia haces a diario, ya que siempre se aprende de uno grande.
Gràcies i salut.

Anónimo dijo...

Hola, eso Ibon cuenta lo que haces que para esto tienes el blog, sin seguidores no seria nada!
Animo i saludos

Flipatruites dijo...

Si si!! Por fin sabremos esos misteriosos ejercicios!!

Ibon dijo...

Hola a todos, lo siento pero no os puedo ayudar. Como he comentado en otras ocasiones, escribiendo es imposible explicarlo, necesitaría vídeao, fotos o ilustraciones.

Anónimo dijo...

joder, la gente se piensa que porque hagan tus ejercicios de estiramientos van a andar como tú. Menuda tela!

Joder, pues ejercicios de estiramiento. ¿es que nadie sabe lo que es eso?

Saludos,
Juan