ESTRENANDO EL JOULE GPS



14.02.13
BARCELONA. Con las piernas aún doloridas de la salida de ayer, esta tarde he vuelto a subirme a la bici de carretera con el aliciente de poder volver a ver los datos que tanto echaba en falta. Y es que después de haber estudiado y manoseado el nuevo Joule GPS mientras estaba enfermo, he podido disfrutar de las mejoras respecto a su predecesor, el antiguo Joule. Te pienso exprimir!!!



**En una sesión tranquila y aquejado una vez más del molesto dolor de mi rodilla derecha, he llegado a casa con 2'50h 82kms con +520m a 147w-100rpm-113ppm. Antes de acostarme, he cumplido con mis ejercicios de flexibilidad y estiramientos.

3 comentarios:

Josep dijo...

Hola ibon, lo de 100 rpm és la cadència ?
100 pedalades/min ?
Si q vas ligerito. Los arrastradores comemos a parte, jeje.
Bueno si sales mucho tiendes a más vueltas.
Està bé q indiquis el desnivell.
Ànims ! I a donar guerra aviat.

Anónimo dijo...

Hola ibon, te sigo hace tiempo y echaba de menos que nos informaras de los datos de potencia, algo que a los que somos meros amantes de este deporte, o al menos a mi, me llama mucho la atención. Te agradecería que siguieras informándonos ( hasta donde puedas llegar q supongo que cada uno tiene sus secretos!! Jeje) y saciando nuestra curiosidad de como entrena un pro, ya que en cierto modo vosotros sois referencia de bastantes seguidores de este deporte, y estoy convencido que engancharías a muchísima más gente a tu blog, y más ahora que anda todo el mundo loco con los vatios.
Un saludo Ibon desde Almería. Luis.

Ibon dijo...

Hola Josep, sí es la cadencia. Gracias por tus ánimos. A seguir dándole!!

Luis, gracias por seguirme. A partir de ahora os pondré todos mis datos, incluyendo los secretos!! ;) Saludos!!