COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA

22.12.11
BARCELONA. A la luz de las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación y en concreto en la edición del pasado 21 de diciembre en el Diario As, deseo manifestar lo siguiente:

Primero.- Que nunca he tenido nada que ver con práctica alguna relacionada con el tráfico de sustancias dopantes.

Segundo.- Que en ningún momento he sido detenido, ni imputado, por los hechos objeto de la información siendo cierto que en fecha 16 de diciembre, fui requerido por la Guardia Civil a fin de comparecer, cosa que hice de forma voluntaria, con el fin de aclarar determinados puntos de la instrucción de la "Operación Máster".

Tercero.- Que hasta el día de hoy por ésta y por ninguna otra causa, he debido comparecer ante ningún Juzgado, ni he recibido comunicación judicial alguna en este sentido.

Cuarto.- Que a lo largo de mi dilatada experiencia como ciclista, nunca he dado positivo en ningún control antidopaje, ni he sido investigado ni mucho menos sancionado por este motivo por autoridad alguna.

Quinto.- Es mi deseo que se aclare cuanto antes este asunto y se evidencie que no tengo nada que ver con los hechos que son objeto de la instrucción policial.

Sexto.- Para finalizar, quiero agradecer la infinidad de mensajes de apoyo que estoy recibiendo, tanto de amigos como de seguidores, a los que desde aquí quiero manifestar mi profundo agradecimiento.

No hay comentarios: