ME GUSTA



21.09.11
BARCELONA. Es cierto que hace años, como muchos deportistas, estuve obsesionado por el peso, pero últimamente, me han preocupado más las sensaciones de mi cuerpo que los números que marcaba la báscula. Sin embargo, he de reconer que después de mucho tiempo sin ver un tres delante, no he podido evitar coger la cámara y hacer una foto… Buah!!!

**Después de depilarme, perfectamente recuperado del esfuerzo de ayer, he salido a rodar tranquilamente por la zona sur. He acabado la salida en Probike con 2'35h 75kms con +155m a 105ppm.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja no hombre noooooooooo y ahora que pasas días con una lata de atún y una barrita no estas obsesionado nooooooo ajaja anda ya y no digas tonterias. Por cierto, no crees que es hora de colgar la bici y dedicarse a otra cosa? si no pasa Belda con los resultados que tiene nunca pasarás tu. Hay que ser realista y saber cuando plegar y dejarle el sitio a la juventud.

Anónimo dijo...

y quien dice que el objetivo tiene que ser pasar a profesionales? el ciclismo se disfruta en cualquier categoria y eso es lo importante, disfrutar!! y si se disfruta andando fuerte como Ibon mejor!!

Kiko Alvarez dijo...

Ese que te ha criticado, por los detalles que comenta, demuestra que es fiel seguidor de tu blog.

Cuanto derroche de envidia. Pero si aun te quedan 2 años para la plenitud de edad jajaja.

Saludos desde el África Negra.

Anónimo dijo...

El tio este es tonto del culo, estoy seguro que el objetivo de Ibon no sea ese, sino disfrutar del momento.

Anónimo dijo...

El tres delante esta muy bien,pero reconocelo...en el fondo querias lucir piernas y suelo de parquet.Je,je,je...
Sea cual sea tu lucha,felicidades por estar en ello....Un saludo de una que también tiene la suya....