VUELTAS Y MAS VUELTAS



13.09.10
LIEDENA. LLevo bastantes días sin encontrar el pedaleo que me gustaría, pero después de las carreras del fin de semana, he reventado. Hoy, aunque no tenía ninguna obligación y a pesar de lo mucho que me gusta dormir, me he levantado antes de lo normal, desganado y dándole vueltas a la cabeza de si tiene sentido tanto sufrimiento y continuar compitiendo encontrándome tan tan mal. Creo que nunca antes me había pasado, pero me entran ganas de poner punto final a esta temporada…



**Tras pasar todo el día tumbado en la habitación, me he obligado a salir para al menos despejarme un rato. Con un viento que por momentos te tiraba de la bici, he llegado al hostal con 1'50h 50kms con +300m a 104ppm. Estoy un poquito más animado.

7 comentarios:

José Juan Marrasé Ortiz dijo...

Ibon ánimos. Piensa que podría ser peor, como sufrir una lesión. Llevas muchas carreras y desgaste, y el cuerpo no es infinito. Ánimos de nuevo.
Un saludo desde la Catalunya Sud.

Anónimo dijo...

Anímate hombre, que momentos así hay muchos, y si que vale la pena, mientras la salud acompañe tu tira millas!

Jordi

david malmeto dijo...

Ánimos Ibon. Piensa que como todo en esta vida, ni siempre estarás bien, ni siempre estarás mal. Cuando estás mal, el único camino es mejorar.
Un saludo.

Juanito dijo...

Hola Ibon, esta temporada esta siendo muy dura para ti, lo se porque sigo tu blog y me imagino que todo responde a alguna razón, la verdad que solemos pensar siempre en las recuperaciones a nivel de semanas de carga y descanso y posiblemente nos olvidemos de los agotamientos residuales de temporadas enteras, si es cierto que estas pensando en cerrar la temporada, pues creo que sera lo mejor, tu eres muy fuerte mentalmente y no creo que sea ningun bajon de moral, creo que lo has pensado por que lo necesitas de verdad, pero eso si no se te ocurra dejarlo, al contrario vuelve con mas fuerza que me lo paso muy bien con tu blog y tus logros.

Tu amigo, Juanito.

Nico dijo...

Ánimo Ibón...
Tienes que suerte fuerte "psiquicamente" igual que físicamente...
Un saludo

Trueno dijo...

hazlo lo que puedas Bicho! en el Cinturo de l'Emporda del año pasado ya demostarste quien eres, ahora a hacerlo tan bien como se pueda y ya sta sin presión, q para resultados tb puede contar tu ekipo con compis como Muller!

Xocas dijo...

¡Ánimo Ibón! Descansa y si crees que hay que cerrar 2010, ciérralo.