OFF



12.09.10
LIEDENA. Arriba tenéis mi clasificación en la carrera de esta mañana en Olot, a más de diez minutos del ganador… Después de dos días destrozado intentando recuperar el esfuerzo de la Vuelta a Salamanca, ni mi cuerpo ni mi cabeza estaban para competir dos días más, pero el ciclismo, aunque me siga entusiasmando, se ha convertido en una obligación y he tenido que competir por partida doble. El sábado en un escenario, mi pueblo Lezo, en la que jamás me hubiera inscrito con las nefastas sensaciones que arrastraba y me hubiera gustado recordar con mi única participación y aquel triunfo hace tres años. Pero madrugué, salí y con muchísimo sufrimiento, motivación y fe lo di todo para intentar repetir aquella victoria. A pesar de estar físicamente lejos de los mejores, estuve cerca, demasiado cerca de los dos primeros, pero me tuve que conformar con el sexto puesto en la línea de meta. Hoy, después de un largo viaje y sueño acumulado, he corrido en Olot sabiendo que el día anterior lo había dado todo. Así, aun siendo consciente de que la carrera se podía ir a las primeras de cambio, he optado por aguantar a cola de paquete, para esperar a la parte final. Pero la carrera se ha ido antes del kilómetro veinticinco y con dos compañeros delante, me he limitado a completar el recorrido arrastrando un cansancio fuera de lo común… Estoy muerto.

4 comentarios:

Javi dijo...

No te preocupes Ibon, cada dia demuestras mas tu clase, a pesar de no encontrarte bien sigues con los de alante disputando.

Échale un vistazo a esto: http://encasaganasdinero.blogspot.com/

Un saludo

Josep Codinach dijo...

Tranqui bitxo... la temporada ja s'està acabant, ara és bo mirar enrere els errors fets durant l'any i de cara la següent no repetir-los... un descans tampoc t'aniria malament!

tot i així segueixes essent un super classe i ho saps!

a cuidar-se i ànims!

Anónimo dijo...

t's such a great site. cool, very intriguing!!!

-------

[url=http://oponymozgowe.pl]Opony[/url]
[url=http://pozycjonowanie.lagata.pl]Pozycjonowanie[/url]

[url=http://otwarty.smolek.pl/zdrowie-medycyna-uroda/opony,s,108.html]opony[/url]

Anónimo dijo...

Sin prejuicios, haciendo que mi antiguo puesto en www.ibonzugasti.com , que parece ser un foro maravilloso !