Última hora Sant Pere de Ribes



Acabo de llegar de correr una de las carreras que más me gusta de toda la temporada. Una prueba que en los últimos años, se decide con una escapada de salida y que está condicionada por el desgaste y el enorme calor. Con una sensación de ahogo en los primeros kilómetros y dolor de piernas después, como es habitual en mí, he perdido las opciones de victoria a las primeras de cambio. Después, ya con mejores sensaciones he podido escapar del pelotón para volver a acabar dentro del Top Ten, que tal y como ha ido la carrera, era a lo máximo que podía aspirar. Estoy contento, pero no acabo de ir como me gustaría…

El que quiera ver todos los clasificados y los tiempos, puede hacer click sobre la imagen de abajo y ampliará la foto.

3 comentarios:

Oriol March dijo...

Zugasti eres un crack! he visto toda la carrera desde el coxe del CJAM y la verdad es que ha ido muy loca. A ver si algun dia matrebo ha hablarte. Quiero una fotoo contigooo! jejejej

Animos y a seguir dando caña!

Ibon dijo...

Hola Oriol, gracias por dejar tu comentario. Y la próxima vez te presentas y nos hacemos la foto, será un honor. Saludos!!!

Hachazo dijo...

Aunque hubieses deseado ir mejor y pode disputar la victoria, con el mal principio que dices que tubiste, no está nada mal como has acabado.
Dice de ti lo competitivo y fuerte que estás.
Otro en tu lugar se entrega y se conforma con ir donde estaba.
Animo y a seguir hacia delante campeon.Que corredores con tu casta hacen que este deporte sea tan apasionante.