ROZANDO LOS 90PPM



16.07.10
BARCELONA. La salida regenerativa de esta tarde ha sido probablemente en la que menos pulsaciones medias haya marcado en toda mi vida. Me he levantado cansado y con hambre, pero he engañado al estómago con unos cereales de chocolate con mucha leche y agua. Después horizontalidad y casi dos litros de Pepsi light antes de subirme a la bicicleta y emprender rumbo hacia la zona sur. Nada más salir de casa y mirar el pulso, en las bajadas marcaba menos de 60ppm. A la media hora debilidad y hacer cálculos para racionar las cinco minibarritas que llevaba en el maillot, para acabar decentemente el entrenamiento. Increíble el pulso medio de la salida… ¿Verdad?

**En otro caluroso atardecer, acompañado del manos libres y exagerando agilidad, he llegado a casa mejor de lo esperado, después de pasar momentos muy muy duros, con 2'40h 79kms con +210m a 92ppm. Qué rica la pizza que he cenado sin aún ducharmeee!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola crack.

Yo también había competido, incluso había corrido contigo.

Te felicito por el blog y que sigas adelante a tope.

Cuídate.

Anónimo dijo...

Hola Ibon, leo tu blog desde hace un tiempo. He leido lo de los casi dos litros de pepsi light y me pica la curiosidad del porque el atracon al refresco. Yo tenia entendido que las bebidas con gas no son aconsejables para los deportistas. Bueno que sigas dando caña en los entrenos y las carreras, saludos.

Ibon dijo...

Anónimo, gracias por seguirme, me alegra que el blog te guste. Cuídate tú también.

Anónimo, para mí no es un atracón, simplemente es saciar la sed y evitar merendar. Lo del gas, a mí creo que no me afecta, ni para bien, ni para mal. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!
Tengo una duda desde hace meses.
¿Cuáles son tus pulsaciones en reposo y máximas?

Llevo un tiempo siguiéndote y me sorprendo de tus datos.
A mi tb me sorprende lo de la pepsi mogollón jaja.

Me encanta tu blog, AUPA!!

Ibon dijo...

Anónimo, mis pulsaciones en reposo no las tengo controladas, pero deben de estar entre 40-45ppm y las máximas 196ppm. Lo de la Pepsi light con cafeína va fenomenal para evitar la merienda antes de salir a entrenar, hidratar y pillar un pajarón… Saludos y gracias por seguirme!!!