NO ENTIENDO NADA…



05.07.10
BARCELONA. Siguiendo la tónica de los últimos días, este mediodía me he levantado con los mismos síntomas de cansancio y desgana. La báscula, cada vez sigue marcando más peso (hoy por encima de 66kg) y aunque siga con los mismos hábitos de siempre, me siento hinchado y acartonado. Salgo tarde, con el estómago vacío, pero aunque no fuerce, tengo que echar mano del avituallamiento del maillot para llegar decente a casa. Por mucho que analice, no encuentro explicación… Qué mal rollo.



**Una vez más en solitario y calcando la llanísima ruta de siempre por la zona sur, he llegado a casa con 2'25h 75kms con +195m a 102ppm. Sigo fallando con los ejercicios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy sencillo ibon, la temperatura afecta mucho con consecuencias nefastas. Si se intenta seguir como semanas anteriores, conseguiras que la pajara sea monumental, respeta los periodos de adaptacion a los cambios de estacion y lo veras mejor y mas claro, saludos..

Anónimo dijo...

Ibon, es que no estás llevando una alimentacion adecuada para la alta competicion. no puede ser que desayunes solo unos cereales y te hagas entrenos largos, y q notes pajaron y no comas nada...a estas alturas de la temporada ya el objetivo no puede ser seguir afinando, sino mantenerte en un peso y en unos niveles en sangre adecuados de todos los minerales.

Hachazo dijo...

Animate, que eso debe ser por las temperaturas tan altas,que despues de las competiciones que has hecho,el calor no te deja recuperar como lo haria normalmente.

Arnau Planas dijo...

Animo Ibon, ya saldran las cosa. Mira lo por el lado positivo, sintiendote así estas delante!

Anónimo dijo...

Animo Ibon, esta temperatura mata a uno, yo tambien entreno por la tarde y no veas que chicharra algunos dias nos cruzamos y para ir con pajara no veas como vas jajaj

RIPOLINI dijo...

Hola Ibon,soy un corredor veterano que nunca habia escrito en tu blog,
pero lo que a ti te pasa es que estas sobrentrenado,¿has probado a
hacer una semana de regeneracion?
cuando te notas hinchado es por que tu cuerpo no esta asimilando, algo que no estas haciendo bien,ya bien sea alimenticio,o bien tema de entrenos.como bien dice un anonimo,el calor hace estragos,sobre todo en gente tan fina como tu.Un saludo.

Anónimo dijo...

Edu

Ei Ibon!!! Hace mil k no te escribo, pero estate seguro de que no hay un solo día que no le eche un ojo a tu web.

Pienso que lo que te esta pasando estos días nos pasa a todos, a llegado el calor y no deja de darnos ostias todo el día, es salir a entrenar y en media hora (corriendo) los mortales ya estamos viendo estrellitas.

Creo que no deberías preocuparte tanto por estos días de debilidad, ya que carrera a carera demuestras lo que vales y tu rendimiento ha ido perfilándose a lo largo de la temporada. K LA COSA VA BIEN!!!

Un abrazo!

PD: si hay pajara se puede cenar sin remordimientos ;)

Ibon dijo...

Hachazo, Arnau, Ripolini y anónimos, gracias por vuestros consejos y ánimos. Saludos.

Eduuu!!! Cuánto tiempo!!! Gracias por seguir acordándote de mí y por seguirme. Un fuerte abrazo!!!