BUENA SALIDA, BUEN MASAJE



06.07.10
BARCELONA. Antes de viajar mañana a Liédena para afrontar a partir del viernes la Vuelta a Ávila, si tenía alguna jornada para forzar, ese día era hoy. Con las sensaciones de fatiga que arrastro, he dudado si seguir con las tranquilas salidas de regeneración, pero al final he decidido acercarme a Collserola y acumular desnivel, buscando las rampas más duras del parque. Lejos de exprimirme al máximo, he pedaleado ágil y ligero, disfrutando de una tarde espectacular. Para redondear el día, me he acercado a Martorell, donde Tino me ha llenado de moral diciéndome que mis piernas están bien, muy bien…


Qué bonita esta subida con rampas de más del 20%…


Pero qué haces por aquí Áleeeeeeeeeex!!! Carretero, que te has convertido en un carreterooooo!!!



**He llegado a Martorell con 3'20h 101kms con +1.305m a 121ppm.

3 comentarios:

Alex dijo...

Místeeer, ha sido un gran placer encontrarte!!! Yo carreteiro? de looooocos!!! Ánimo para tus próximas carreras, demuéstrales a esos de las ruedas finas lo que vale un biker!!! AUPA ZUGASTI! Por cierto, te veo fino con el Mac ; )

Santi Alentorn-V40 Pinturas Grimaldo dijo...

Ibon las sensaciones con temperaturas superiores a 32º,lo normal es que se han malas,los que van super con está calda son pocos,que los hay,en mi equipo hay dos bloques los del frio y los de la chicharra,yo soy de frio,mañana 4 pinturas grimaldo al Tino,muy grande Tino.

Ibon dijo...

Alex, fue un placer coincidir contigo. Un abrazo y sigue dándole con la misma motivación.

Hola Santi, yo soy de calor total, odio el frío… Qué disfrutéis con la sesión de Tino!!! Saludos!!!