¿¿UN PASEANTE??



19.05.10
BARCELONA. Como presagiaba ayer, con el entrenamiento de calidad de esta tarde, han vuelto las malas sensaciones y el enorme sufrimiento para poder cumplir mis objetivos. Y es que a pesar de salir optimista con un día espectacular, que nada tenía que ver con el de la semana anterior, cuando he empezado ha exprimirme a tope en la segunda subida, he comprobado que los watts del PowerTap no correspondían con la agonía y el dolor de piernas que sentía. En días así, me entran ganas de dejar de prepararme para competir y convertirme en un paseante.






Mi peso en la consulta de Tino. En temporada, el día que más ligero he llegado.


La foto con la persiana ya bajada con la familia Marcos de "El que faltaba" y Santi Alentorn. A este paso acabaremos fregando los platos juntos… Photo©: Manolo

**Concentrando todo el desnivel en las primeras tres horas de la salida por la sierra de Collserola, he llegado a Martorell con 4'20h 137kms con +1.938m a 217w-91(99)rpm-137ppm.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,no te preocupes es algo normal,no cada año se puede estar al mismo nivel,aveces aun haciendo lo mismo de cada año,preparacion perfecta comidas descanso...el cuerpo responde de una manera diferente al esfuerzo de otros años,y como todos sabemos aunque te sientas joven exterior y interiormente,si no me equivoco tienes 37 años y los esfuerzos pasan factura y la recuperacion juega un papel importante a partir de unas edades.saludos y animo!

Santi Alentorn-V-40 Pinturas Grimaldo dijo...

Estuve 2h30 con vosotros que me pasaron volando,se el final de muchas batallas como pudiste comprobar ayer,la proxima más batallas,un fuerte abrazo Ibon.

Anónimo dijo...

si zugasti quiere andar a valencia a de vajar?porque en cataluña ya sabe loque aiiiiii jjjjajajajajaajaa

Arnau Planas dijo...

Ibon! Salida a lo Giro??
Se lo que se siente, te preparas, entrenas, las sensaciones no son buenas y los resultados no son para tirar cohetes...
Todo volverá, ya lo veras!!

Pulpeiro dijo...

Es la primera vez que escribo, hace años que sigo el blog, tengo tu misma edad y alucino con tus entrenamientos. Demasiado contento deberías estar con tus resultados, por cierto, poco sufrimiento es en los días de calidad, para llevar una dieta hipocalórica como la que haces (deducción propia) es evidente que el cuerpo se queja cuando le exiges, y no tiene gasolina para andar. Pero bueno en las carreras la supercompensación energética te funcionará muy bien. Saludos.

DeiviDMD dijo...

esa sensación de "¿por qué no me dedico a pasear con la bici?" la hemos tenido todos a quien nos apasiona el ciclismo :). Sintoma de estar en tu habitat...