OBJETIVO CUMPLIDO

23.05.10
BARCELONA. La doble cita competitiva del fin de semana no ha podido ir mejor… La carrera en línea del sábado en Graus, contra rivales muy diferentes a las últimas competiciones no se nos podía escapar y tras trabajar hasta conseguir el corte que nos interesaba, entramos cinco compañeros entre los seis primeros: me tocó hacer quinto. El domingo, circuito urbano en Reus; una carrera explosiva que teníamos marcada por los excelentes premios en metálico y que gracias a nuestro hombre rápido nos la llevamos al sprint. Crucé la línea de meta treceavo. Parece que por fin el verano ya está aquí y mi cuerpo aunque con muchos altibajos va cogiendo el punto que le falta para poder marcar la diferencia.


La foto tirando del corte definitivo subiendo el Puerto del Castillo de Laguarres. Photo©: Eme

4 comentarios:

Oriol March dijo...

Me alegro Ibon que las cosas vayan mejor. Oye podrias enviarme un e-mail con el telefono o algo de tu entrenador? te dejo mi e-mail: oriolmarch@hotmail.com

Gracias.

Trueno dijo...

aurten bai!! eso es lo que pone en la camiseta q me he comprado de la Real en el Eroski de San Sebastián!!


4 dias en Euskadi: bonitos parajes y muchas bicis!! vi tb varios coches de equipos de la zona, increible, y el bus del Numancia tras jugar contra el Real Union de Irun,... de locos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

zugasti, al ablala el java tengo un papel con unos numeroitos que tegustan muchooo no como los 75 mierdosssss de euros del campeonato de aragon que le dieron al primero tu,paeso que no ubieran pagao no? ya estamos en contacto ok y subele volumen ala radio que este año vas en voz baja jajajjajajajajajjajajajaj

Anónimo dijo...

Hola Ibon, soy Juan de la peña Madurga y me alegro mucho que estes cojiendo ya la forma, que este año esta siendo un poquito difil para ti por lo que llevo sigiendote en el blog, pues nada que me encanta verte en cabeza y que sigas trabajando tan duro como lo haces y barritas de carbohidratos para dentro, que mas vale pasarse que quedarse corto, jeje.