ESTABLE



18.05.10
BARCELONA. Sin duda lo más destacado de hoy, es que como en las últimas semanas, sigo sintiéndome ligero, deshinchado y equilibrado. Lejos han quedado las nefastas sensaciones, el dolor de piernas y los altibajos de peso. Mañana después de gozar con dos días de regeneración, me toca volver a exprimirme siendo consciente de que las malas sensaciones pueden aflorar. Qué palo, con lo bien que se vive así…





**En otra salida acompañado por el manos libres y marcada por el incómodo viento, sobre la segunda hora del entrenamiento he tenido que avituallar con dos barritas, para llegar a casa con 2'55h 90kms con +490m a 171w-124rpm-113ppm. De madrugada, he disfrutado durante hora y media con mi gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ibon, perdo mi ignorancia, pero te he leido muchos comentarios sobre ello y me queda una duda: A que te refieres cuando dices que estas hinchado?, o que tienes las piernas hinchadas?. Puede ser que sea de retener liquidos? y como se reduce?. Explicamelo, anda, que siento curiosidad. Gracias, y sigue así.

Ibon dijo...

Sí anónimo, me refiero a la retención de líquidos. Hace un mes, mes y medio, con la llegada de la primavera tenía oscilaciones de hasta dos kilos de un día para otro y los músculos ni se me veían… Saludos!

walter dijo...

un poco de cortisona fortecortin y unos trigones y palanteeee!!

Anónimo dijo...

http://www.tupincho.net/foro/retencion-liquidos-t4812.html

Anónimo dijo...

Anónimo, nunca te he insultado. Bueno ya no te voy a contestar mas, has demostrado tener muy poca clase y mas cuando ni te imaginas con quien estás hablando.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 17:28, ¿sabes qué tipo de foro estás enlazando?

Anónimo dijo...

Ibon, soy el anonimo del primer comentario. Lamento los posteriores comentarios raros que han puesto. Yo lo preguntaba con buena intencion, y porque me hacía la pregunta de que como es posible entrenando tanto, aumentar el peso. Soy un romantico del ciclismo, detesto todo medicamento. Soy de los que todavia llevo en el maillot higos y quesitos de membrillo. Animo Ibon. Aprecio tus esfuerzos y tu forma de ser.

Luis Rodríguez (Uruguay) dijo...

Estimado, Te mando mi saludos, te cuento que soy n seguidor de tu foro y de tus entreneamientos. QUería consultarte sobre la cadencia promedio que llevas en tus entrenos ?. Te agradezco la respuesta..

Anónimo dijo...

Anónimo del 20 de mayo 08:30, no soy ciclista, pero me dedico a otro tipo de deportes (de todo un poco)con lo que entiendo un rato, la cuestión es que llevo un tiempo leyendo este blog porque alguien en su día entró sin querer y me recomendó indicándome nos reiriamos un rato y que cierto es!!, ¿quien se cree que comiendo dos yogures o haciendo "dieta hipocalórica" puede hacer los kms que comenta con esa velocidad y esa cadencia? únicamente él, no se queda uno pájaro a los 10min. si no se queda murciélago como el de la foto.
No nos engañemos.