DEMASIADO



20.05.10
BARCELONA. Muchos de vosotros sabéis que el anochecer marca la hora de terminar mi entrenamiento. Pues esta tarde, conociendo la manía de acabar mis sesiones de regeneración alargando más de la cuenta, he salido de casa más tarde que nunca, con la idea de no excederme de las dos horas. Sin embargo y como es habitual, he vuelto a llegar más cerca de tres que de dos y totalmente a oscuras… No hay manera.


La foto no es buena, pero me ha hecho gracia cazar el murciélago al vuelo…

**Una vez más, a consecuencia de mi dieta hipocalórica, he tenido que echar mano de dos barritas para poder llegar a casa con 2'45h 84kms con +502m a 157w-127rpm-108ppm. De madrugada, mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ibon, sino entiendo mal tu planteamiento es comer poco habitualmente "dieta hipocalórica" principalmente por pesar menos. Y sin embargo subir los depósitos cerca delas competiciones para generar una supercompensación ¿es así?. Sin embargo, esto no perjudica el normal mantenimiento del organismo generando perjuicios irrecuperables a largo plazo.
Por otra parte, cuando defines "hipocalórica" está dirigida ¿a comer menos (pasando hambre) o a comer sólo hidratos de carbono o proteínas en abundancia?.

Ánimo...