EN LA LINEA



05.11.09
BARCELONA. En el ecuador de mi tercera semana de relax, sigo la teoría del "No gasto, no como" con mi dieta hipocalórica y mucha agua, pero con paseos por la ciudad. Tras la alegre caminata de ayer, hoy me he levantado con la musculatura acartonada, tocada, pero aunque me he planteado descansar, al final me he animado a salir a que me diese el aire, llegando a casa con 1'45h.

**La foto es la única comida de hoy: dos latas de atún al natural y una lata grande de maíz… que me los he comido aderezados con vinagre y pimienta negra. Más no me hace falta.

18 comentarios:

Galleta Maria dijo...

YO creo que con una galleta seria suficiente! ¿NO cres?

tu conciencia dijo...

vuelve a la mochila con piedras y pesas en los tobillos, que te estas relajando en exceso

Anónimo dijo...

Ibon pasas más hambre, q un vasco.

IVANO dijo...

Ibon no me extraña que las dejes asi de limpias, dios mio, como yo eso y estoy de una mala ostia el resto del día...
Hablamos.

Clara dijo...

Ibon como consigues pasar el día con tan poca alimentación..Y eso lo sabe tu medico deportivo?

totirao dijo...

buenos dias ibon. LLevo un tiempo leyendo tu blog , nunca te habia escrito un comentario, pero me he decidido por el tema de tu alimentacion q ya has tocado algunas veces. Como persona adulta q eres me parece perfecto q sigas la alimentación q quieras, no la critico y se q tus esfuerzos te costará seguirla No se q numero de visitas tienes semanalmente en el blog , pero creo q bastantes y muchos de ellos tendrán menos de 25 años. No me parece bien q te jactes de comer 3 latas al dia, lo respeto, pero no lo prediques en un sito público ;eso es hacer apologia de la anorexia

Rodolfo Massi dijo...

no quisiera crear polemica bajo este nicks anonimo, pero lanzo la pregunta sobre si lo que publicas en el blog es lo unico que absorbe tu organismo. Si es así, mi mas sincera enhorabuena, conozco a gente con carencias de vitaminas y minerales esenciales con una alimentacion bastante mas completa que dos latas de atun y una de maiz.

axel dijo...

Ibon ni caso, ridiculo me parece el que ha dicho que es hacer apologia de la anorexia, me parece muy bien que publiques lo que comees, sigue asi.

CarlosG dijo...

Axel, te puede parecer bien, o mal; Pero apologia de la anorexia SI lo es...

Fijate que cualquiera puede leer el blog, y eso incluye a gente con problemas de alimentacion, despresiones, ansiedad, etc.

Entre las muchas visitas que recibo este blog seguro que hay alguien con esos problemas, y... eso es incitación y apología a la anorexia.

Un vasco dijo...

El es libre de hacer lo que quiera con su vida, que pa eso se vive solo una vez....

De todas formas, no es nada saludable vivir de esa manera. Pero la mentalidad que hay que tener para sufrir de esa manera (digo, comiendo tan poco), es digna de mención.

Alla cada cual con los metodos que utilice.....

Ernesto dijo...

Vaya... como hubiese que tener en cuenta a todos y cada uno de los que leen, creo que al final iba a escribir Rita.

Ibon, qué pasó con la cebolla????

Pablo dijo...

Y nadie dice lo buena que es la foto? Felicidades por el blog, es de lo mejor que hay, me meto cada dia.

seguidor dijo...

Ibon, eres un Crack con mayúsculas. Un radical del siglo XXI. Leo a diario tu blog y no dejo de sorprenderme.

Me encanta también que permitas intervenir anónimamente en el chat: estos días con el tema de la dieta me echo unas risas que ni con el GH11 :)

Un saludo y sigue así.

MA dijo...

No deja de ser curiosa la expectación que levanta el tema de la dieta, con diferencia mucho más que cualquier otro del que pueda hablar Ibon...
¿por qué será? ... desde luego merece reflexión

Anónimo dijo...

mientras se algo controlado por su entrenador o médico suyo me parece estupendo. Pero ibon nos da a entender que es una teoría suya, entonces, si no lo controla nadie es tan malo como peligroso. Además dice lo que come pero no lo que bebe...

Mark dijo...

es el maravilloso mundo de las medias verdades del ciclismo...

FERNANDO LORIA dijo...

Ibon,ya sabes!.apartir de ahora di que comes hamburguesas grasientas y que todo lo que lleve grasas te encanta.
seguro que sale alguien diciendo que haces apologia de la obesidad.al pan pan y al vino vino.

Anónimo dijo...

Menudos cabezones!!! una persona normal no puede mantenerse con tan poca comida, al no ser ke metas por otros lados. Cualquier persona que este un poco metida en este mundo sabe que la alimentación adecuada es inportantisima, o reducido asi, las gallinas ke entran por las ke salen. Estoy con el comentario de apologia a la anorexia porque estos comentarios los pueden ver chavales que empiezan en el ciclismo y por admiración a Ibon pueden seguir su herror. Chavales, evolucionad un poco.