MIERDA!!!



21.11.09
BARCELONA. Abrir con una foto así el tercer día de la pretemporada es lo último que me hubiera gustado, pero después de la primera salida de mtb de ayer, este mediodía me he levantado con molestias en el tendón interior de la rodilla derecha… Aunque se me haya pasado por la cabeza no salir a caminar, he optado por cumplir con lo preestablecido y a estas horas de la noche la molestia es exagerada. Pinta mal, muy mal.



**En otra salida nocturna, esta vez acompañado de Charly y Llesuy, he completado una ruta que a pesar de las molestias y la sensación de pajarón se me ha hecho cortísima, llegando a casa con 4'10h.

3 comentarios:

Trueno dijo...

Mierda tb para mi, desde la excursión al l'Aüt el 1 de octubre arrastro molestias en el tobillo derecho!!

Jamás en mi vida he sufrido ninguna lesión destacada, pero esa parece q no se va y aprovecharé el puente para hacerme unas radiografías en Barcelona, algo tengo seguro, no creo q sea importante, pero tras irse la inflamación se me ha quedado un dolorzito ahí dentro que me hace tomar precauciones cuando salimos loos jueves, sobretodo en bajada! a ver! MIERDA!!jaja

Trueno dijo...

en el l'Aüt, terminando el descenso, vi un río, estaba muerto de sed, y apoyé mal el pie derecho, no noté que se me rompiera nada pero durante unos sergundos chillé fuertemente de dolor, luego se me pasó, fui al CAP y me inmovilizaron el pie para que se me fuera el hinchazón, se fue pero ahora sigo con unas molestias raras.

puedo caminar normal y tal, pero noto claramente q algo no va perfecto, me toco un tobillo, me toco el otro y hay una diferencia, veremos!

Miralles dijo...

Venga Zugasti (no me conoces de nada, lo sé, si te sirve te defiendo muchas veces en el xat :P)

Bueno, que esto son gajes del oficio, y mejor estar 1 semana parado Y MÁS EN PRETEMPORADA que arrastrar molestias y que estas se alarguen hasta la temporada obligandote a parar.

Un saludo