AL MENOS PUEDO BAJAR LA BASURA



24.11.09
BARCELONA. Tercer día parado sin moverme de casa, intentando dormir hasta las tantas para que la jornada pase lo más rápido posible… Al menos al final del día y viendo que la rodilla molestaba menos, me he animado a bajar la basura. Eso sí, sigo siendo muy pesimista, no veo el final.

18 comentarios:

IVANO dijo...

Ibon tio mucho ánimo y fuerza mental, que de eso te sobra.
Cuidate y tranquilo que ya tendras muchos días para entrenar.

eneko dijo...

pistuuuuu!!!! hoi dek zorte txarra gabian deitukoiat

Josep Codinach dijo...

bicho!!! ostia... ja em sap greu company aquest entrebanc... Posa't bé que l'any vinent has de revalidar el 1r lloc del ranquing nacional!

Cuidet i GAS a la BURRA!

Ibon dijo...

Aupa Ivanoooo!!! Gracias por tu mensaje de apoyo, me alegra verte por aquí. Aún no me he puesto de pie, pero intuyo que la rodilla ha mejorado… Besarkada bat.

Enekooooo!!! Gabian hitzeingo deu, hau etzizaiten beñe pasa ta bira nola naon… joder…

Hola Cudi!!! Com va tot??? Gràcies per seguir el blog y pel teu missatge de ànim, espero veure't aviat. Un abraçada company.

Txikierdi dijo...

hola Ibon , la verdad es que te conozco de verte correr en el Pais Vasco y de seguirte y la verdad es que tienes merito, tambien veo que estás un poco zumbao con eso de no comer si no gastas, eso es una lucura y lo que generas es un efecto contrario, pues acostunmbras al cuerpo a ahorrar cuando no hay papeo, pero allá tú, con lo que flipo es con tu aptitud ante una lesión, si tu no te ves recuperado vas a tardar el doble, empieza chaval a dejar de ser pesimista y cambia tu chip, parece mentira que vengas del ciclismo y con tu edad y resultados deberías de estar curado de espantos, tú y solo tu te vas a curar y empezarás a curarte cuando te lo creas y visualices que lo estás haciendo.

Anónimo dijo...

No te ralles por una tendinitis, que no te enteraras y ya te habrá pasado, estas muy bien acostumbrado a no padecer lesiones y ahora se te hace una montaña, es normal. De todo se aprende, ahora a recuperarte (hi ha fer bondat)

guillaume dijo...

Venga animo Ibon!!! Porque tu eres de los pocos que saben superar todas las molestias!

Joan Mengual (Mengui) dijo...

Veo que estas mejorando, sin prisas,no te precipites y aunque un dia te creas que ya está, si el dia anterior no estaba es una falsa mejora, te esperas un dia mas, y entonces con precaución a sentir que pasa.
Animo campeon.

valenciano dijo...

Hola ibon no te comas el coco por una tendinitis,que queda mucho para empezar la nueva temporada i seguro que cuando empiezes el segundo dia no te acuerdas de esto un abrazo

dorsal66 dijo...

ànims Ibon, 2 dies més i curat això!

Miquel BF

Vazkez dijo...

Animo Ibon!!!

siempre hay que mirar el lado positivo... estas al principio de la pretemporada, así que tienes tiempo de sobra!!!

Venga un abrazo!!

Carlos dijo...

Yo iría a nadar, con una plancha entre los muslos para no mover las piernas. Al menos no te comes el coco por no hacer nada y luego te servirá.

Ibon dijo...

Txikierdi, gracias por seguir el blog y dejar tu comentario, espero que la próxima vez que copincidamos en Euskadi nos conozcamos.

Anónimo, gracias por tu comentario, la verdad es la primera vez que me pasa esto, no me lo esperaba y es frustrante empezar la temporada así…

Guillaumeeee!!! Qué ilusión tu mensaje… Un abrazoooo!!!

Gracias Mengui por estar pendiente de mí y animarme. Un abrazo!!!

Valencianooooo!!! Cómo va por ahí abajo??? Machacando??? Un saludo y gracias por escribir.

Miqueeeeeeel!!! Tu per aquí… Quina il·lusió. Un abraçada company.

Gran Angelitoooo!!! Muchas gracias por tu mensaje de apoyo y por seguirme. Un fuerte abrazo, eres muy muy bueno.

Carlos, gracias por tu propuesta… Pero si me tiro a una piscina me ahogo!!! jejeje

juan de dijo...

ibon ya estas como siempre jejeje,animo hombre.

p.d enhorabuena por quitar el chat,lo mejor que has podido hacer.

cristian dijo...

Estoy con Juande, al que no tengo el gusto de conocer y me gustaría: QUITAR EL CHAT!!!ha costado y sigue costando muchos disgustos.Era peor que la basura que puedes bajar,hasta parece un metafora, sigue bajando BASURA chat incluido.Ha hecho mucho daño Ibon MUCHO!!! perdona pero has tardado demasiado.Porqué? Pero bueno nunca es tarde. ANIMO.

Ricar dijo...

Apa Ibon , recuperate bien antes de seguir dandote cañita que las tendinitis son chungas de curar y luego dan una guerra de la leche, y otra cosa, no sabes como me alegro que hayas quitado el chat, que con la historia del anonimato no entraban más que gilipollas a soltar mierda que con su nombre no se atreverían a soltar ,
aiooooo

Alfonso dijo...

super ibon, creo que te has pasado un poco con la transicion. Demasiado tiempo en el dique seco, comenzando de cero creo que hay que buscar el siguiente numero, el uno, pero habeces cometemos el error de buscar haber lo lejos que estamos del 10 en el momento imnadecuado, animo y aprovecha el tiempo, tienes muchos musculos que mover.

Ibon dijo...

Gran Juande, Cristian, Ricar y Alfonso, muchas gracias por dejar vuestro comentario y vuestros ánimos. Saludos!!!