…Y ME SUBI AL CAMION



08.09.09
LIEDENA. Sé que para muchos de vosotros el Premio a la Combatividad de la Vuelta os parecerá un galardón secundario o insignificante, pero cuando nada más acabar la quinta y última etapa de la Vuelta a Salamanca, han dicho mi nombre entre los corredores que tenían que comparecer en el podium, me ha hecho una ilusión especial. Primero porque después de lo que he luchado y sufrido, no me parecía justo no haberlo pisado en toda la Vuelta y segundo porque justamente hace un año estaba en el mismo lugar subido en una nube vestido de amarillo… Me voy feliz!!!


Photo©: Luis


Después del frenético esprint en las calles de la capital, donde he acabado octavo, mi sorpresa ha sido el haber avanzado un puesto en la general final… Se había picado tiempo en el pelotón.

**Los datos de mi PowerTap: 2'41h 123kms a 250w(3,90w/k)-89rpm-147ppm.

4 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Felicidades por ese premio,pero sobretodo por la entrega y el esfuerzo que haces en cada una de las carreras en las que participas...

Un abrazo y cuidate Ibon...

Alfonso dijo...

GRANDE IBON, TE HE SEGUIDO EN EL BLOG LAS ETAPAS QUE HAS REALIZADO POR LA PENINSULA Y ERES UN ICONO DE LA BICI PARA MUCHOS DE LOS QUE TE SEGUIMOS. SIGUE ASI,PENSE QUE TE VERIA EN LA VUELTA A LEON, EN EL ALTO DE LAS CUEVAS DE VALPORQUERO,ALLI ESTUVE VIENDO A TU EQUIPO. EN LA AUTOVIA DE CASTEFA YA NOS CRUZAREMOS.

Valenciano dijo...

Hola campeon siempre que miro en tu blog me llevo una alegria cuidate amigo animo campeon a!!!! saluda a todos de mi parte y al tio Paxi un abrazo

Isabel (Tribuna de Salamanca) dijo...

Hola Ibon.
Sólo quería darte la enhorabuena de nuevo por tus ganas, lucha y pasión sobre la bici. Ojalá los chavales a los que 'doblas' en edad tuvieran la mitad de tu clase y respeto al ciclismo.
En cuanto pueda te envío fotos de la Vuelta en la que no terminaste de amarillo, pero hiciste igualmente un CARRERÓN.
Un saludo y cuídate mucho!