OPORTUNIDAD PERDIDA



07.08.09
LIEDENA. El día después de volver de Francia, sigo analizando la carrera… En el calendario del Azysa-Conor WRC, el Tour des Pyrénées es junto al Cinturó del Empordà la única prueba donde me puedo medir con equipos y corredores de la categoría Continental y selecciones nacionales. Este año y a pesar de no planificar específicamente una prueba muy particular, donde los superpuertos y el kilometraje marcan el devenir de la carrera, llegaba en una condición muy buena y con mucha ilusión para demostrarme a mí mismo que puedo luchar de tú a tú contra éstos desconocidos rivales. Pero muy a pesar mío, siento que he dejado pasar una inmejorable ocasión para conseguir algo bonito: después de salvar el trámite del primer día, el segundo, con un recorrido quebrado y un puerto de entidad en la parte final, se adaptaba a mis características, pero los problemas mecánicos en el primer tercio de la carrera me hicieron gastar más de la cuenta y el descontrol perjudicó mi resultado final, llegando a meta con la sensación de fracaso. Al menos, aún me quedaba la opción de resarcirme en la tercera etapa, pero esta vez y a pesar de llegar al puerto decisivo con buenas sensaciones, aún sufriendo y retorciéndome encima de la bicicleta como pocas veces, a mitad de subida acabé cediendo ante los siete elegidos de ese día, despertando así de mi sueño… Es posible que quedar fuera del Top Ten sea mi sitio, pero me encantaría tener cuanto antes la ocasión de volver a competir con corredores de este nivel.

••• ••• •••





**Esta tarde después de descansar y comer un poco más de la cuenta, he salido a rodar suave junto a mis compañeros Palou, Oriol y un incómodo vendaval. Alargando la salida en solitario, he llegado al hotel con 2'25h 65kms a 150w-107rpm-101ppm.

6 comentarios:

Valenciano dijo...

Hola Ibon de oportunidad perdida nada ya quisieramos mochos llegar dode tu has llegado recuerdos a los chico y paxi un abrazo

Ciclista ánonimo dijo...

Tuve la oportunidad de seguir esta vuelta durante varios años y ciertamente el nivel es bastante alto.
Creo que has tenido una gran actuación.
Al menos ahora ¿habrá antidopping? Recuerdo el año del escándalo Festina, cuando tanto hablaban de los controles en Francia y en toda la vuelta no hubo un solo control, mientras aquí en España todas tenían controles.

Lluis Ciclista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lluis Ciclista dijo...

Hola Campeón. Creo que el de la foto eras tú(mira el enlace), quise pasar a saludarte pero no te encontré.

Aupa Ibon

http://picasaweb.google.com/suunto67/MiniTravesiaPirineos09#5367620719401024226

Lluis Ciclista dijo...

Coño no hay forma de meter bién el enlace directo a la foto en cuestión. Busca la foto 91. Saludos

ninu dijo...

Que guapa la zona de Cauterets, a que si???

Personalmente la conozco mucho, pero no a vuestros ritmos...jejej..

Supongo que así no se disfruta tanto.
De todas formas enhorabuena, porque es un super resultado!!

Saludos cordiales