Última hora GP San Lorenzo, Huesca



Esta mañana unos cien corredores hemos participado en el clásico circuito urbano de Huesca: un trazado de unos dos kilómetros de longitud con un ligero desnivel, donde en ningún momento se toca freno, se vuela y es muy difícil marcar diferencias. Del corte de unas veinte unidades que se ha producido a las primeras de cambio, han salido los que han disputado el triunfo. Los demás ya a contrapelo con los contínuos arranca-para, para-arranca. La victoria ha sido para mi amigo Arturo Ariño, quien ha impedido con su poderoso sprint final el estreno de mi compañero Pere Solano… Yo como de costumbre no estaba en el corte y después de arrancar en la parte final, he entrado en una avanzadilla del pelotón principal. Mañana Euskaldun en Aretxabaleta con muchas dudas… Hoy no he rodado nada nada bien.

4 comentarios:

Ciclista ánonimo dijo...

Ibon Ibon, un día que me acerco a ver una carrera y te veo allí en cola cuando se cortó el bacalao.
Cierto es que en Huesca no suele ser normal, pero el año pasado cuentan que pasó algo parecido, solo que 3 corredores doblaron a todos.
Este año mucho descontrol, pobre Martin Pena, lo teníais contento, jeje.
Lástima no poder saludarte para darte mi enhorabuena por tu trayectoria, pero la señora me hizo salir pitando en cuanto acabó todo.

Astraletacs dijo...

Ibon, un placer haber podido hablar contigo durante breves segundos!!ejjej1!! me ha molao mucho!!
Suerte mañana!!

berry dijo...

Has rodado mal, por que te he frenado, ya perdonaras.

Anónimo dijo...

Great site. A lot of useful information here. I’m sending it to some friends!