FUERA DE CARRERA

23.08.09
BILBAO. "Corredores, estáis fuera de carrera, quitaros el dorsal y circular por la derecha". Hablo de memoria, pero creo que nunca antes me habían echado de carrera… Esta tarde no me he adaptado nada bien al extremo calor de Durangaldea y a pesar de rodar con buenas sensaciones en los primeros kilómetros, cuando ha llegado la primera subida seria del día, un golpe de calor con escalofríos y una debilidad desmedida me ha eliminado, teniendo que retorcerme para al menos aguantar al grupo que cerraba en carrera. Así y a pesar de ser consciente que la prueba estaba totalmente perdida y las nefastas sensaciones, tenía intenciones de completar el recorrido, pero mientras tiraba del grupo de rezagados, con toda lógica nos han parado.


Aquí tenéis a David Gutiérrez, un corredor incombustible y regular como pocos… Sabes que hubiera gustado andar cerca de ti!!!

4 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

joder jo ho he sentit molts cops!!!Çjejejejeeje!!!
anims maquina!!!

paco jiménez dijo...

Animo Ibon

ninu dijo...

Pues no pasa nada.......

A por otra y a intentar la victoria.

Un saludo campeon.

TONI TIRADO dijo...

Ey Ibon no te vayas a comer la olla por un mal día. No somos máquinas infalibles, descansa y borron y cuenta nueva. Y si no piensa en los PROS que también lo tienen y eso que llevan los mejores médicos.