RODILLOS DE VERDAD



11.09.08
LIEDENA. Nada más levantarme y mirar por la ventana, he podido comprobar que el viento soplaba con mucha más fuerza que la habitual… Tenía dudas si pisar asfalto o no pero la tormenta que ha caído a media tarde, me ha sacado de dudas y después de convencer a Fiti, hemos optado por subir los rodillos a la habitación y empezar a sudar mientras mirábamos la televisión. No se si será por la falta de hábito pero he sudado más que nunca!!!


A la hora y media, mis manos parecían las de un Shar Pei!!!

**He disfrutado como antaño, alargando hasta las 2'50h a 92ppm. De madrugada mi imprescindible hora de gimnasia y los estiramientos.

2 comentarios:

Trueno dijo...

aqui nos cae un lluvión de la ostia y se nos ponen los pelos de punta, pero estos días estoy flipando en colores con todo los huracanes q azotan las costas de: Cuba, Méjico y Tejas. ahí si las están pasando cantuas.
Y no es que tengan q encerrarse en casa, al contrario, millones de personas dejan sus casas y se marxan obligatoriamente porque si se quedan corren el serio riesgo de morir. estoy viendo imágenes en los periódicos digitales de miles de hogares hundidos, madre mia, de locos!!!

saludos Campeón!

Anónimo dijo...

Ibon he vuelto hoy de pasarme unos días por andalucía y al entrar a repasar un poco todas tus batallas, he flipado con lo de la vuelta a Salamanca tio, te lo vuelvo a decir, vaya temporada, de loooooooocos jajjajaja.
Cuando acabas todo? Lo dicho tio, zorionak.